Se ha desatado la tormenta. La complicada situación que vive el pequeño Nyan, hijo del futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, ingresado en el hospital desde el momento de su nacimiento, ha terminado por pasar factura a la relación de sus padres. Ruiz estallaba desde su cuenta de instagram para acusar al deportista de desatender a su hijo y preferir pasar el tiempo con sus amigos. Una polémica que se le ha ido de las manos y ha obligado a la madre a tomar una drástica decisión...
No está siendo un época sencilla para Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. La pareja vive constantemente pegada a su pequeño de tan solo cuatro meses. Nyan permanece ingresado en el hospital desde su nacimiento, aquejado de una enfermedad que, siendo curable, le ha impedido hacer vida normal por el momento. Una delicada y dolorosa situación que han intentado sobrellevar de la mejor forma posible. Hasta que la presión y la impotencia hicieron mella en la extronista y optó por romper su silencio.
Ruiz explotaba contra el hospital donde está ingresado su hijo con motivo del tratamiento que le están realizando. “Mi bebé necesita una prueba para un diagnóstico, que no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado”, afirmaba la tronista. “Fuera de España, mi hijo ya hubiese sido sometido a una operación”. Pero no quedaba ahí la cosa. Días después, cargaba contra el padre de su hijo por el comportamiento que estaba teniendo. “Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin verle”.
La extronista aseguraba sentir vergüenza y exigía al futbolista que viajara hasta Canarias para estar con su familia. “No voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo. Decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí”, declaraba desde su cuenta de instagram. La polémica corrió como la pólvora y ahora Aurah ha decidido tomar una drástica decisión. La pareja del deportista ha cerrado su cuenta en esta red social. A partir de ahora, permanecerá en silencio, tal y como ocurrió durante los primeros meses de vida del pequeño.
Ojalá todo pueda calmarse y Nyan encuentre pronto la cura para su enfermedad. Seguro que tanto el pequeño como sus padres están deseando abandonar el hospital y terminar con esta dura etapa.