Desde que Antonio Montero (59 años) puso un pie como granjero de la segunda temporada de 'Pesadilla en el Paraíso', el periodista y paparazzi no ha dejado de contar detalles sobre su vida privada. Y es que poco o nada se sabía de la relación que Antonio y su mujer Marisa Martín Blázquez (58 años) mantenían desde que en 2015 anunciasen que estaban separados. El motivo fue una deslealtad de él, pero Montero jamás abandonó el domicilio familiar y ambos siguieron viviendo junto a sus dos hijos, Nicolás y Marieta.
Ahora, y gracias a sus confesiones en el reality de Telecinco, por fin hemos descubierto que volvieron a darse una segunda oportunidad tras ese parón, y también que están muy orgullosos de sus dos hijos.
Nicolás, arquitecto, viajero y apasionado de las redes sociales
Aunque son poco dados a dar demasiados detalles íntimos, sí sabemos algunos datos de sus dos hijos. Nicolás es arquitecto, tiene unos veintipocos años y es un apasionado de los viajes por el mundo. Tanto es así que el primogénito de Antonio y Marisa estudió en el extranjero. En cuanto al amor, Nicolás mantiene una relación con Daniela Mendoza y ambos tienen una mascota: un perro llamado Tequila. Un joven que sí tienes redes sociales abiertas y que ha permitido a su madre que en ocasiones especiales, como su cumpleaños, comparta imágenes suyas en el perfil de su progenitora.
Marieta, la hija menor y la más discreta de los dos
La hermana de Nicolás ha conseguido ser una completa desconocida. La única información que nos ha dado Marisa Martín Blázquez sobre ella fue durante la felicitación que le dedicó en Instagram por su cumpleaños el pasado mes de diciembre. En ella, la periodista solo compartió imágenes de Marieta de pequeña, pero escribió estas significativas palabras.
"La vida te puso a prueba y no sabía con quién se la jugaba. Tú no eres de las que se rinde. Nada te mermaba la fuerza. Me lo decías constantemente con tu mirada y con la sonrisa que brillaba desde antes de vernos. Dijeron que tú no podrías andar, sonreír, moverte. Cuánto y cómo se equivocaban. Tú, como si entendieras algo, me decías con tus ojos que estuviera tranquila, que nada de eso sucedería", asegura Marisa.
Una familia unida que Marisa y Antonio han creado con muchas dosis de paciencia, esfuerza, cariño y amor. Ahora que el periodista está en 'Pesadilla en el Paraíso 2', quizás podamos conocer un poco más de su faceta como padre y de cómo son sus hijos.