Después de haber pasado un auténtico annus horribilis, al fin Terelu puede respirar tranquila. Lo hace arropada por sus amigos de toda la vida y su círculo de Málaga más querida, la ciudad que ha sido es y será su refugio. En ella la hemos visto reencontrarse con un antiguo amor del pasado, Salvador Pérez, con quien salió en 2010 y 2011.
¿Y quién es este misterioso hombre que sedujo en su día a la mayor de las hermanas Borrego Campos? Se trata de un abogado de 36 años con el que ya tuvo una relación en 2010. Entonces, la diferencia de edad frenó la evolución del romance pero el año pasado, justo cuando le habían diagnosticado de nuevo cáncer de mama, retomó la relación con él. Entonces, en uno de sus momentos más difíciles, él logró que Terelu recuperase la sonrisa…
Corría el año 2010 cuando Terelu Campos presentaba al que era su nuevo novio, un desconocido llamado Salvador. Abogado de profesión, tenía por aquel entonces tan solo 28 años. La presentadora había roto su última relación con Celso García -con quién no terminó especialmente bien- y se entregaba a este nuevo romance con energía renovada. Les pudimos ver derrochando complicidad y compartiendo momentos tan especiales como la Semana Santa malagueña, un clásico en la vida de las Campos.
La diferencia de edad entre ambos acabó pesando demasiado y la pareja rompía a los pocos meses. Con todo, continuaron manteniendo una excelente relación tras la separación. Un entendimiento que podría haber acabado en una bonita segunda parte. La pareja, tal y como publicaba Lecturas en exclusiva en agosto del año pasado, fue vista pasando un romántico fin de semana en Málaga, precisamente.
En estos nueve años, Pérez se ha dedicado al cuidado de sus dos hijos, fruto de un matrimonio anterior a su relación con la presentadora. Ahora él y Terelu mantienen una relación de lo más estrecha. A su lado, la presentadora se ve relajada y feliz.
Su momento más difícil
Hace justo un año, Terelu encaró una de las etapas más duras. La colaboradora de Sálvame debía someterse a una intervención para extirparte el tumor que se le había detectado en el pecho. Un durísimo trance al que la hija de María Teresa Campos se enfrentaba con mucha energía y entereza. Tras la intervención, Terelu se trasladó a Málaga para descansar y recuperarse. Tras realizarle la extirpación del tejido tumoral, la colaboradora de 'Viva la vida' quiso someterse a una doble mastectomía y posterior reconstrucción mamaria para eliminar, de una vez por todas, las posibilidades de volver a desarrollar la enfermedad. Desde el diagnostico hasta el día de hoy, Campos ha recorrido un doloroso camino que ahora ya se encuentra mucho más tranquilo.