Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se han abierto y ya conocemos a sus integrantes. Uno de ellos es Pedro García Aguado, deportista olímpico en los Juegos de Barcelona de 1992. Su figura empezó a ser conocida gracias al programa 'Hermano Mayor', un espacio en el que ayudaba a jóvenes problemáticos a encauzar sus vidas.
Ese programa le catapultó a la fama y su figura empezó a ser conocida. Un dato que salió a la luz a raíz de su éxito fue la adicción a las drogas que había experimentado cuando era más joven y que había afectado a su carrera profesional. De hecho, actualmente ayuda a personas que atraviesan el mismo problema que él ya superó.
Pero, ¿de dónde proviene Pedro? Nacido en Madrid, el concursante de esta edición sufrió grandes cambios cuando tenía doce años: un divorcio y un cambio de colegio hizo que tuviera que aprender a readaptarse a "una situación desconocida para mí", tal como él mismo cuenta en su página web. A medida que crecía, empezó a destacar en waterpolo, en el que perfeccionó su técnica gracias a mucho esfuerzo y dedicación. De hecho, Pedro cuenta que una de las personas que más lo marcaron fue el director de la escuela de waterpolo donde aprendió a amar ese deporte.
Siendo un adolescente, con apenas 17 años, se trasladó a Barcelona donde desarrolló su carrera profesional como jugador de waterpolo. Vinieron muchos éxitos y logros, que se truncaron debido a su pasada adicción a las drogas, que él ha contado en numerosas ocasiones. Posteriormente, Pedro se ha centrado en su faceta como divulgador motivacional sobre prevención y modelos educativos.
Desde hace algunos años, Pedro ha estado apartado del foco mediático. A pesar de verlo en platós como 'Así es la vida' y otros proyectos televisivos, el exolímpico ha preferido dedicarse a su labor sin llamar demasiado la atención. Su entrada en 'GH VIP 8' supone su regresó oficial a televisión, donde todos los ojos estarán puestos en sus habitantes.