Valentina Zenere es la invitada de esta noche en ‘El Hormiguero’. La actriz va a sentarse con Pablo Motos para hablar de varias cuestiones entre las que no faltará su incorporación a ‘Élite’. Valentina es uno de los fichajes de la próxima temporada de la serie de Netflix, un proyecto que le ha llegado tras años de trabajo. La intérprete argentina se encontraba en España para empezar el rodaje de una película que finalmente no se realizó, se presentó a un casting para la ficción ‘Las chicas del cable’ y consiguió el papel. A partir de ahí, los éxitos no han parado. Así que si su nombre ya sonaba fuerte, porque cuenta con más de diez millones de seguidores en Instagram, ahora lo hará más si cabe con su paso por ‘Élite’. Redes sociales en las que por cierto, comparte sus apariciones públicas, sus aficiones, sus trabajos… Pero de lo que hay poco rastro es de su vida privada, aunque también puede presumir de que la suerte en el amor le sonríe porque es muy feliz junto a su novio Jordi Pujol Lladó.
Valentina Zenere sale desde hace dos años con el empresario catalán. La pareja empezó su relación en una época tan complicada como la pandemia, pero han sabido superarla y dos años después siguen felices juntos. Apenas hay imágenes en las que posen públicamente, pero de vez en cuando sí que dejan pinceladas de su noviazgo en las redes sociales. Y aunque prefieren ser discretos, sí que se saben algunos datos sobre él.
Entre lo que se sabe del novio de Valentina Zenere está que viene de una familia conocida en nuestro país. Aunque él se presenta en redes sociales como Jordi Lladó, su primer apellido es Pujol. El emrpesario es hijo de Jordi Pujol y de la diseñadora de interiores María Lladó, y nieto de José Lladó, quien fuera ministro en España. Dos familias influyentes en Cataluña que se traduce en que esté muy bien posicionado económicamente. Algo que ha aumentado con su faceta de empresario. De esta forma, su familia amansa una fortuna importante y él ha vivido rodeado de lujos durante toda su vida.
Tal y como se puede ver en sus redes sociales, el novio de Valentina Zenere es un apasionado del deporte, en especial del surf, le encanta viajar a destinos de mar, las aventuras en caravana y los planes con sus amigos. Y aunque prefiere llevar su relación con discreción, Jordi Lladó no ha dudado en presumir alguna que otra vez en las redes sociales de su noviazgo con la actriz de ‘Élite’, compartiendo algunas fotos de lo más románticas con ella.