Quién es Miriam Corregüela, la hija de Ginés Corregüela que participará en ‘¡Vaya Vacaciones!’

Miriam Corregüela se dio a conocer por ser la defensora de su padre en 'Supervivientes 2023', pero ahora es su turno y participará junto a su madre en '¡Vaya Vacaciones!'

Miriam Corregüela
@mirii_correguela10

Mediaset ha apostado por un nuevo formato de reality y lo ha bautizado como ‘¡Vaya Vacaciones!’. En este programa tan innovador, ocho parejas de famosos viajaran a República Dominicana, y deberán convivir en un hotel de lujo con todo incluido. Como ya ha sucedido en varias ocasiones, la productora de ‘¡Vaya Vacaciones!’ ha recurrido a otros programas de la casa para fichar a sus concursantes. En este caso, la afortunada ha sido Miriam Corregüela, hija de Ginés, tiktoker y ex concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Miriam Corregüela aterrizó en televisión por primera vez el pasado 2 de marzo cuando su padre entró a formar parte del elenco de ‘Supervivientes 2023’. La joven era la defensora de su padre en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, y la verdad es que durante las primeras semanas del reality, Miriam Corregüela sacaba las garras por Ginés, le defendía a capa y espada y demostraba lo muchísimo que quería y admiraba a su padre. Esta actitud ante las cámaras tuvo como consecuencia que la joven se ganase el cariño de los telespectadores cada vez que asistía a los debates. Asimismo, su paso por Telecinco no fue un camino de rosas, dado que durante el tiempo que su padre estuvo en Honduras, salieron varios trapos sucios del tiktoker como las infidelidades a su esposa, su relación con Yaiza Martín o la visita de Miriam y su madre a ‘Supervivientes 2023’. Lo que parecía una relación idílica entre padre e hija se rompió en prime time y Miriam continuó siendo una de las favoritas de una gran parte del público.

La vida de Miriam Corregüela antes de la televisión

Miriam es una joven de 24 años y como cualquier chica de su edad es una usuaria muy activa en sus redes sociales. De hecho, la gran mayoría de cosas que conocemos sobre su vida más privada es gracias a su cuenta de Instagram. Entre las pasiones de Miriam Corregüela destacan el fútbol, deporte que según las fotos que comparte practicó hasta 2017, y los tatuajes, dado a que tiene una gran cantidad de ellos en los brazos.

En cuanto a la vida profesional de Miriam Corregüela, la joven estudió el grado en Magisterio y según ha confesado ella misma, está muy orgullosa de su vocación y de haber podido dedicarse a una profesión que le gusta. El tema de sus estudios y su trabajo generó bastante controversia en sus redes sociales, ya que sus haters se dedicaban a criticarla por su manera de expresarse siendo maestra, a lo que ella ha defendido que el nivel de estudios no justifican la manera en la que una persona actúa y volvió a reiterar lo feliz que le ha hecho dedicarse a la enseñanza.

En el ámbito sentimental, Miriam Corregüela no puede pedir más, ya que desde hace tres años comparte su vida con Serry, una chica que le hace extremadamente feliz. Según las declaraciones de la participante de ‘¡Vaya Vacaciones!’, Serry siempre ha sido muy bien recibida en su casa y siempre ha primado el hecho de que Miriam y su pareja sean felices. Actualmente, Miriam Corregüela está prometida y tiene fijada la fecha de la boda para el día 22 de septiembre de este mismo año.

La community manager de Ginés Corregüela

Miriam fue la responsable de que su padre se convirtiese en uno de los tiktoker más virales del momento, ya que fue quién animó al jienense a adentrarse en el mundo de las redes sociales. Las andaduras de Ginés y Miriam en TikTok comenzaron cuando su padre vio un vídeo en Facebook y pensó que él también podía hacer uno, por lo que decidió empezar por lo fácil: un vídeo comiéndose un pepino de su huerta. Pero no sabía grabarse, ni girar la cámara, así que tuvo que recurrir a Miriam para buscar ayuda. Desde ese momento, padre e hija empezaron a labrar una cuenta de TikTok que casi de la noche a la mañana se hizo viral. La clave de este éxito que cosecharon padre e hija mano a mano era el campo, ya que según confesó el tiktoker si sus vídeos no son “en su hábitat” no triunfan tanto.