Zayra Gutiérrez de Benito (23 años), hija de Guti (46 años) y Arantxa de Benito(53 años), ha dado a luz a su primer hijo junto a Miki Mejías. Tal y como ha contado en exclusiva la revista '¡Hola!', la pareja ha dado la bienvenida al pequeño en la madrugada del 16 de abril. Pero, ¿quién es Miki Mejías? Te lo contamos todo sobre el chico con el que Zayra ha formado una feliz familia. Es un joven madrileño de 27 años, cinco años más mayor que la hija de Guti, al que la joven conoció hace aproximadamente cuatro años a través de una amiga. De hecho, Miki era novio de su amiga cuando les presentaron. Actualmente, llevan algo más de dos años de relación.
Entre los hobbies de Miki destaca su pasión por los viajes y su personalidad. Es muy calmada, comparado con el ‘terremoto’ que es Zayra Gutiérrez según su entorno más cercano. Además, el joven se adapta a cualquier situación y está muy enamorado de su novia, a pesar de que hace unos meses Miki Mejías estuvo en el punto de mira porque se rumoreó que tenía una personalidad controladora y posesiva. Varias personas cercanas a ellos lo desmintieron.
Los gestos de amor públicos entre Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
La pareja grita su amor a los cuatro vientos y lo expresan a través de su redes sociales con mensajes cargados de cariño y admiración el uno hacia el otro. Zayra Gutiérrez y su novio han apodado ‘bichito’ cariñosamente y presumen de su complicidad cada vez que tiene oportunidad de ello.
El entorno de Zayra, feliz con Miki Mejías
El entorno de Zayra Gutiérrez está encantado con la relación que mantiene con Miki Mejías, sobretodo porque la hija de Guti tuvo unos meses muy malos en los que no tomó buenas decisiones ni se juntó con buenas compañías y su pareja le ha ayudado a frenar en la vida caótica que llevaba. Uno de los pasos que dio Zayra para centrarse fue viajar con Miki a Londres, donde establecieron su residencia durante unos meses en los que él comenzó a trabajar como camarero y ella estudió cursos de inglés en una academia. Después, se trasladaron a Madrid y ha sido aquí donde han dado la bienvenida a su hijo. Además, tienen planes de boda aunque de momento no han hablado de fechas ni de detalles.