Lecturas publicaba las primeras imágenes de Kiko Hernández junto al actor Fran Antón. Era octubre de 2022 cuando el intérprete se convertía en una presencia imprescindible en la vida del colaborador de 'Sálvame'. ¿Quién es este actor? ¿Dónde se conocieron? ¿Cómo entablaron esta amistad? Este jueves 8 de junio, el programa 'Sálvame' aseguraba que Hernández y Antón pasarán por el altar. Ha sido hoy cuando Kiko ha confirmado en 'Sálvame' su relación con el actor y ha anunciado su boda, pero para el próximo septiembre. El colaborador ha aprovechado para hacer una preciosa declaración de amor a su pareja, con la que todo el público del plató y sus compañeros se han emocionado.
¿Quién es Fran Antón?
A sus 41 años, Fran Antón López, el amigo al que Kiko Hernández conoció a través del teatro, posee una extensísima carrera en el mundo de la interpretación. Ha ejercido su profesión sobre las tablas, aunque también se ha dejado ver en alguna que otra serie de televisión (‘Amar es para siempre’ o ‘Tierra de Lobos’). Tiene un máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos, baila y canta y es también director teatral. El pasado mes de julio estrenó la obra ‘Las Troyanas’, de la que Kiko es productor. Posee un amplio curriculum; que seguro que le habrá servido para aconsejar a su nuevo íntimo, a quien hace pocos años le picó le gusanillo de la actuación. En cine le hemos visto protagonizar ‘La Cosecha’, de Roberto Santiago, y, en la pasada edición del Festival de Málaga, ejerció de jurado en la sección de cortometrajes.
El más de metro noventa que gasta le ha llevado a compaginar sus trabajos como actor, con pequeñas colaboraciones en campañas como modelo de fotografía. Y es que Fran Antón tiene lo que se llama ‘una percha espectacular’. Su altura, unida al físico que cultiva en el gimnasio, le convierte en un perfil perfecto para posar ante la cámara. Enamorado del deporte, es posible que también le haya sabido transmitir esta afición por las máquinas del gimnasio a Kiko Hernández, quien últimamente se ha dejado ver en redes sociales sudando la camiseta en el ‘gym’.
La obra de teatro que unió a Kiko Hernández y Fran Antón
Fran Antón y Kiko Hernández se conocieron en el escenario. Él era uno de los protagonistas de ‘Destino’, la obra de teatro dirigida por Juan Luis Iborra en la que participó el colaborador. Su gran estreno sobre las tablas. La obra ha recorrido la geografía española a lo largo de cinco meses, y, a lo largo de este tiempo, los dos compañeros han estrechado lazos hasta volverse muy cercanos. "Me ha sorprendido su generosidad, es un tío llano, de estar por casa, nos hemos sentido muy cómodos con él”, dijo el melillense del madrileño al poco de estrenarse la obra.
Este melillense, huérfano de padre, está volcado en su familia. Siente adoración por sus tres hermanos y por los sobrinos que estos le han dado. En su perfil de Instagram presume de buena relación con los pequeños de la casa, y se nota que es de lo más ‘niñero’ y que tiene buena mano con ellos.