No es un farol. Lo mínimo que se podría llevar Toño Sanchís, según las cuentas de Vozpópuli de esta última edición de 'GH VIP' serían 87.000 euros, y lo máximo, cerca de 110.000 euros. Y os preguntaréis, ¿y eso por qué? ¿Qué ha hecho este hombre para ganar con un chasquido de dedos tal suma de dinero? La respuesta tiene dos nombres: Laura Matamoros y Rappel, dos de los finalistas del reality.
Resulta que el archienemigo de Belén Esteban es representante de estos dos concursantes. El hombre de las mil túnicas, Rappel, fue expulsado la semana pasada, pero Laura Matamoros se encuentra ahora mismo aguantando su encierro de tres meses por hacerse con el maletín de los 100.000 euros. La solución a toda esta ecuación está a poco más de 48 horas, pues la final se emitirá el próximo jueves 14 de abril.
¿Qué se habrá embolsado el representante de ellos dos al finalizar el concurso si cobra unas minutas del 20% de sus ganancias? Cada uno de los inquilinos de 'GH VIP' del supermanager han ganado 15.000 euros por semana. Durante el tiempo que ha estado en 'la casa', el futurólogo ha ganado 210.000 y, al acabar el concurso, la sobrina de Mar Flores va a obtener una suma que asciende a los 225.000 euros, aproximadamente. Hechas las cuentas, lo mínimo entonces que subirá a la cuenta de Sanchís serán 87.000 euros.
¿Y lo máximo? Pues eso dependerá de si, finalmente, la hija de Kiko Matamoros se hace con el preciado maletín de 'GH VIP', cuyo interior encierra un premio de 100.000 euros. De esa suma, la némesis de la de San Blas percibiría 20.000 euros que, sumados a los 87.000 euros, hacen un total de 107.000 euros. Calderilla arriba calderilla abajo pero, a fin de cuentas, más de lo que supone llevarse el premio final del reality... ¡y sin pisar la casa de Guadalix! Da igual sus peleas en diferido desde entre él y la de San Blas. Da igual que haya perdido la mitad de su cartera de clientes. Definitivamente, Toño Sanchís, el supermanager, el nuevo 'it-boy', tenía la mano ganadora en esta partida.