El documental de la familia Pombo, con María (29 años) a la cabeza, ha dado mucho que hablar. No se esperaba menos. La influencer ha mostrado un poco más de su intimidad y de la de sus más allegados, entre ellos sus tres hermanas, Lucía, Marta y una tercera, que no lo es de sangre, pero sí de corazón, Gabi. Su nombre es en realidad Gabriela Toral y es la hija de Marcia, la interna que siempre trabajó para la familia y que, para Sito y Papín, como llaman cariñosamente a Teresa Ribó y Víctor Pombo, los padres de las influencer, siempre fue una hija más. De hecho, en este momento vive con ellos.
Y entonces, ¿porqué la hemos visto tan poco en redes sociales en los últimos años teniendo en cuenta la exposición de sus hermanas? Pues sencillamente porque es la más joven de todas, tiene 22 años, y ha invertido algunos años en estudiar en el extranjero, algo que fue un regalo de María, Marta y Lucía. Ella misma nos lo contó en la premier de ‘Pombo'.
El regalo de María, Marta y Lucía Pombo a su hermana Gabriela
Hay cosas que son sagradas’; “Estuve dos años fuera, primero de bachillerato en Estados Unidos y segundo en Canadá. Me lo regalaron mis hermanas porque las tres han estudiado en el extranjero, justo se fueron como con 14, 15, 16 años… Yo estuve dos años estudiando en el extranjero porque se me daba fatal el inglés y ahí aprendí un montón. Yo era un paquete en inglés desde que soy enana, o sea, me han puesto clases de Cambridge, extraescolares, de todo… Y la niña no aprobaba, entonces nada, llegué a los 16 y me dijeron mis hermanas: “por tu regalo de cumpleaños te vas un año fuera a Estados Unidos a estudiar” y yo ahí aluciné, la más emocionada, llorando… Aprendí, aprendí muchísimo y de hecho, el verano que llegué de Estados Unidos después de un año en la noche de mi cumpleaños, mi madre me hizo una fiesta por mis 18, estaban mis amigos, la familia y me dijeron que mi regalo era irme otro año, a Canadá, así que pude venir, estar el verano y me fui otra vez y súper feliz”.
La actividad de Gabriela Toral en Instagram
Ese es el motivo por el que no ha aparecido tan a menudo como el resto de la familia en las redes de sus hermanas, pero ya hace más de un año que está en España, prueba de ello es que ha participado en el documental y en él se puede ver que forma parte de cada uno de los momentos especiales de la familia. También se la puede conocer un poquito más, porque ella misma reconoce que le cuesta abrirse: “probablemente casi todo, mi personalidad, porque ya lo he dicho varias veces, pero no soy una niña que se muestre y no sé por qué, porque además yo soy muy extrovertida, pero no muestro mucho mi personalidad en redes sociales. Tengo rachas, me pongo objetivos y durante unos días estoy a full y luego al día siguiente ya se me va la inspiración y ya no continúo”, explica.
La música, la pasión de Gabriela Toral
Y es que quizá su futuro no esté tras un teléfono móvil ni una red social, sino sobre un escenario, delante de un micrófono, pues en los cuatro capítulos que Amazon Prime ha emitido sobre la familia, queda claro que su pasión es la música, e incluso ha tomado clases de canto, aunque aún no tiene del todo claro su futuro: “creo que tengo como muchas puertas abiertas para hacer lo que quiero, que todavía no sé muy bien lo que es, entonces pues nada. Soy mucho vivir el momento, ya veré en un futuro” explica con una sonrisa, y es que María Pombo ya adelantaba en el primer episodio que Gabi siempre sonríe, siempre es feliz y nunca se queja.
Quizá por que tiene una visión de la vida muy amplia, pues ella misma comenta en la grabación que la vida que tiene con su madre y su familia es muy diferente a la que vive cuando está con los Pombo, y eso es algo que lejos de preocuparle le enriquece y disfruta. De hecho, se siente tan integrada, que puesto que ahora está estudiando más cerca de la residencia de Papín y Sito, es allí donde vive por el momento, algo con lo que ellos están encantados porque ninguna de sus otras tres hijas están independizadas y son completamente independientes económicamente, las tres están casadas y dos de ellas ya tienen hijos. Gabi es la pequeña de los papás, y lo disfruta.