La nueva edición de ‘Supervivientes 2024’ llega pisando fuerte. Arantxa del Sol (51 años) ha sido la primera que la organización del reality de supervivencia ha decidido publicar como participante. Sin embargo, es la primera vez que se enfrenta a este tipo de concursos y por ello te contamos todo sobre su vida para que puedas conocerla mejor antes de su viaje a Honduras.
¿Quién es Arantxa del Sol, primera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2024’?
Arantxa es una modelo, actriz y presentadora de televisión que saltó a la fama por coronarse como Miss Madrid en el año 1989. A partir de ahí comenzó una trayectoria como modelo que acrecentó con sus apariciones televisivas de la mano de ‘El precio justo’ donde trabajó como azafata. No obstante, la mayor popularidad la obtuvo de la mano de Andoni Ferreño donde presentaron juntos el programa de citas ‘Vivan los novios’. En la década de los 90 siguió muy ligada al mundo de la televisión como presentadora de diferentes programas de gran éxito.
La modelo asturiana lleva más de dos décadas junto a su marido, el torero Finito de Córdoba. El 20 de octubre del año 2001 decidieron pasar por el altar en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas, en la capital cordobesa. Tan solo un año después nació su primera hija, Lucía. Seis años más tarde, en agosto del 2008 llegaba su segundo hijo en común, Rodrigo. La pareja ha estado perseguida por los rumores de infidelidad en varias ocasiones pero ellos han demostrado que su amor está por encima de todo y siguen juntos y felices con la familia que han formado.
Los motivos de Arantxa del Sol para concursar en ‘Supervivientes 2024’
La noticia de su participación en este reality ha sorprendido a muchos, ya que no es una habitual de este tipo de programas y lleva algún tiempo alejada, en cierta medida, del foco mediático. De hecho, según ha confirmado ella misma, también ha sido una sorpresa para ella. “Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. A mí, también, la verdad”, comenzaba diciendo en su vídeo de presentación tras confirmarse su participación y su próximo viaje hacia el Caribe.
En cualquier caso, la modelo asturiana es consciente de la dureza a la que va a tener que hacer frente en los próximos meses (esperamos que sean muchos) pero ha querido dejar muy claro cuáles son sus motivos para viajar hasta los Cayos Cochinos a vivir esta experiencia única. “Me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más duro y difícil que este, así que… ¡Nos vemos en Honduras!”, exclamaba en el mismo vídeo mostrando toda la ilusión que tiene puesta en el concurso.
Además, la mujer del diestro ha querido también hacer un llamamiento a la audiencia para que la conozcan de otro modo distinto. “Espero que no os lo perdáis y que me apoyéis todos desde casa, que yo lo voy a sentir desde Honduras”, expresaba con su característica sonrisa. “El reto del reality es brutal, yo creo que es el programa más difícil que hay en televisión y, para mí, supone un reto personal. Creo que hay que tener una fortaleza moral especial y espero conseguirlo”, concluía en su mensaje. De este modo, ha querido dejar claros sus motivos para acudir a este programa y todo lo que supone para ella, a la espera de conocer al resto de participantes con los que compartirá esta experiencia que, sin ningún tipo de dudas, le marcará para siempre.