Alba Carillo (37 años) vuelve a estar ilusionada. El pasado 31 de diciembre, la modelo se sumaba a la tendencia de hacer balance del año y subía un vídeo con sus momentos más destacados del 2023. No obstante, ese reel de apenas unos segundos no pasaría desapercibido entre la gran cantidad de vídeos similares. Captó la atención de muchos de sus seguidores por un llamativo motivo: Alba confesaba tener novio. Se trata de un chico que hasta ahora había permanecido en el anonimato. Se llama Álex Coves.
El 2023 no ha sido un año fácil para la modelo. Sufrió un despido fulminante de Mediaset tras un repentino cambio en la dirección del grupo. La colaboradora de televisión buscó un plan b y otro c. Tras varios meses complicados, parece que todo se ha estabilizado. Lo laboral y lo sentimental. Ha emprendido nuevos proyectos como el podcast 'Crimen y Carrillo' o su participación en 'Celebrity Bake Off', concurso que llegará en las próximas semanas a Televisión Española. Ahora sabemos que también tiene una nueva ilusión. "Y he conocido a Alex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024", escribía la modelo.
Hasta ahora, Alba no ha tenido mucha suerte en el amor. Una de las últimas relaciones que se le conocieron a la influencer fue con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Sin embargo, también se ha ilusionado con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, o el tenista Feliciano López. Sus rupturas han sido abruptas y sonadas. La polémica que se generó el año pasado en la cena de Navidad con Jorge Pérez (40 años) también. Pese a esto, parece haberse recompuesto está dispuesta a intentarlo de nuevo con Álex Coves.
Álex Coves, la nueva ilusión de Alba Carrillo
Álex Coves es el dueño de la marca deportiva Rootless, de la que Miguel Ángel Silvestre es imagen. La nueva ilusión de Alba Carrillo, según ella misma mostraba a través de su cuenta de TikTok, es un hombre muy apasionado del deporte, los animales y la naturaleza. Su perfil de Instagram, donde cuenta con algo más de 5.000 seguidores, da cuenta de ello. Comparte imágenes de sus escapadas, sus comidas y su gran pasión por los viajes y los coches.
De momento, Alba no ha dado más detalles sobre este romance. Sí que ha compartido diferentes estampas de las que han compartido en este 2023. La modelo también ha subido a su feed de Instagram un carrusel con el que daba la bienvenida al 2024. Entre las fotografías había una imagen en blanco y negro en la que se puede ver la complicidad que existe entre Alba y Álex. Parece que la influencer apostará por mantener la relación en la intimidad, al menos por el momento.
La nueva vida de Alba Carrillo lejos de la televisión
La vida de Alba Carrillo daba un giro cuando conocía la decisión que la nueva cúpula de Mediaset España había tomado sobre ella. Casi de un día para otro se quedaba compuesta y sin trabajo. Sus apariciones en espacios como 'Ya es mediodía' se pararon. Se apoyó en sus redes sociales para seguir adelante y se centró en uno de los proyectos que más ilusión le han hecho hasta la fecha: su propio libro. Sin embargo, y apenas unas semanas después de su salida de la cadena, la modelo buscaba la manera de no depender de nadie. Daba el salto a Twitch con el canal 'El salón del té' para poder hablar de todo y de todos. Ella era la única responsable y quien ahora ponía la línea roja de los temas en los quiere entrar y en los que no.
Alba Carrillo había estado siete años vinculada a Mediaset España. Esto y sus proyectos paralelos le han permitido afrontar este bache de forma segura y tranquila. La modelo cuenta con setecientos cuarenta y nueve mil seguidores en Instagram. Las marcas confían en ella. A esto hay que sumarle la publicación del libro 'Lista para la vida'. A estos proyectos se suma el podcast que está a punto de estrenar, 'Crimen y Carrillo', y su próxima aparición en 'Celebrity Bake Off'.