Josep Pedrerol (59 años), que ha confesado que todavía le abruma ser el invitado de 'El Hormiguero', ha asegurado que no es el quien trabaja más en 'El chiringuito sino que todo el éxito es gracias a su equipo. El presentador, muy feliz por charlar con Pablo Motos una vez más, ha contado que en su tiempo libre le gusta mucho viajar a Barcelona y Málaga, una buena cena, tomar un vino con sus amigos.. "También estoy leyendo, que lo tenía abandonado. Y me levanto antes por las mañanas. Antes lo hacía todo corriendo. Ahora desayuno tranquilo, voy a andar...", ha afirmado el periodista.
"Me he quitado una hora de sueño pero he ganado una de vida. Ahora me toca hacer ejercicios de fuerza", ha asegurado Josep, haciendo hincapié en que ha cambiado totalmente su estilo de vida. "He ido a kilo por año y eso lo quiero cambiar. Todo se va a la grasa abdominal", ha explicado el invitado. "Hay que hacer pierna que son las que te llevan a todas partes", le ha aconsejado Motos, explicándole que los problemas en las extremidades inferiores son siempre por culpa de este músculo.
Disipando todas las dudas de si es del Barcelona o del Real Madrid y manteniendo una discusión con Jorge Salvador sobre el favoritismo que tiene Pedrerol sobre algunos equipos, Josep ha contado si ha tenido o no algún incidente con los fans por culpa de sus opiniones o su forma de llevar el formato: "En la vida no. Bueno una vez, aunque no le di más importancia, iba por la calle y la gente va en moto y en coche y yo iba en bici. Saludé y en verdad me había sacado el dedo. Se quedó a gusto". "En verdad creo que la gente nos tiene cariño", ha añadido el periodista.
Pedrerol, que ha contado que no puede ser amigo y luego hablar mal de un directivo o un futbolista, ha revelado que Florentino ha estado más de un mes sin hablarle por criticarle. "Me llevo bien con él pero si hay algo que no le gusta se enfada. No hablamos todos los días. Estas cosas pasan de vez en cuando", ha confesado, dejando claro que ya no lee los comentarios de las redes sociales porque hacen demasiado daño.
"Hay que saber qué es verdad y qué es mentira. Los algoritmos te llevan a ver qué es lo que quieres ver y escuchar. Las redes están bien pero no todo el tiempo. Los chavales están 8 horas diarias. Eso es demasiado. Hay gente en el tren que no disfruta del paisaje por la pantalla", ha contado preocupado.
El periodista ha dejado claro además que todo lo que pasa en su programa es de verdad y que no hay guion. "Nadie actúa, cuando se enfadan es de verdad. Es un partido y digo que cuando se acabe, se acabe. Ha habido muchos piques gordos pero se paran. Me quedé con mal sabor por de boca por alguna expresión que utilizamos, por faltarnos al respeto... Luego siempre nos pedimos perdón, siempre. No hay malos rollos", ha asegurado.
Contando Pablo Motos a Pedrerol la historia de cómo José Mourinho, exentrenador del Marid, iba a ir a 'El Hormiguero' a cambio de que su hija conociera a Justin Bieber, el programa de Antena 3 se ha permitido hacer la primera broma sobre 'La Revuelta'. Y es que cuando el presentador estaba dando detalles de lo ocurrido (que le canceló la visita 48 horas antes), una de las hormigas ha hecho el grandioso chiste: "Fue porque Broncano te lo robó". Unas palabras que han provocado la risa de todo el plató.
Tras jugar a adivinar la edad de jugadores antiguos, el presentador y Pedrerol se han divertido con Jorge Marron y varios de sus experimentos. Pero no solo eso, Josep también ha estado presente en el concurso de 'El Hormiguero' en el que se han llevado un coche. Una noche en la que la tercera participante ha logrado hacer el juego a la perfección y ha conseguido llevárselo a casa.
Una vez Pedrerol se ha marchado, 'El Hormiguero' ha comenzado la tertulia con Piedrahita, Marron, Susi Caramelo y El Monaguillo. Una charla muy divertida en la que se cuentan anécdotas muy graciosas. Ha sido entonces cuando la reportera, que ahora participa en 'El Desafío', ha revelado que sabe algunos famosos que están en Raya, la app para ligar que usan los influencer, actores y cantantes: "Paz Padilla estaba porque lo contó ella y me han dicho que Álex González también está", ha dicho.
"A mí me echaron de Tinder por ser gilipoll*s. La app estaba recién estrenada y yo en esa época estaba soltero. Ya empezaba a ser famoso y no quería que se me reconociera. Había que poner una foto en el perfil, y yo puse una como con sombras chinescas. Me dijeron que se me tenía que ver la cara, y elegí una con un sombrero. Y a la tercera me escribieron que si no ponía una normal me echaba. Puse una de verdad y ellos se pensaron que era mentira", ha contado entre risas el colaborador.