¿Por qué acabó Jorge Javier Vázquez "llorando como una perra"?

El presentador no pudo contener las lágrimas por algo que pasó con uno de los concursantes de Gran Hermano VIP.

Jorge Javier Vázquez vivió uno de sus momentos más emotivos en televisión que recordamos. Gran Hermano VIP Límite 48 horas le ha puesto a prueba y es que el presentador acabó derramando unas cuantas lágrimas durante la última emisión del concurso y todo por culpa de Asraf y su hermano pequeño. El chico mostró tanta admiración que consiguió contagiar al presentador.

Todo empezó cuando Jorge Javier estaba hablando con el hermano de Asraf. El joven expresó la gran admiración que siente por su hermano y eso conmovió al presentador de una forma que hasta le sorprendió a él mismo. Jorge Javier incluso llegó a preguntarse en voz alta "¿Por qué me está pasando esto?". La defensora de Suso, que estaba a su lado le dijo que no llorara y él reaccionó diciéndole que dejara de decirle eso. A veces, cuando uno tiene los sentimientos a flor de piel, lo mejor es dejarlos salir.

Cuando llegó el momento de que Asraf pudiera ver el alegato de la persona que tenía que defenderle, fue Isa Pantoja la que tomó la palabra. Asraf había esperado todo el tiempo que fuera su hermano quien hablase y aunque ya estaba bastante emocionado, las lágrimas empezaron a brotarle a borbotones. Tenía muchas ganas de verle y es que el cumpleaños del chico era al día siguiente. Se marchó solo y se tendió en su cama a llorar.

Jorge, al ver el estado en el que se encontraba Asraf, decidió saltarse las normas del concurso y darles la oportunidad de hablar y verse (aunque fuera a través de una pantalla) unos segundos. El modelo se rompió entonces y su hermano aprovechó para decirle lo orgulloso que estaba de él y que sabía que podía hacerlo mejor.

Fue entonces cuando Jorge Javier dijo que estaba "llorando como una perra" porque este encuentro entre los dos terminó de emocionarle del todo.