Lo que no se ha visto de la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes: mariachis, fuegos artificiales y mucha fiesta

Antonio Rossi y Hugo Fuertes se daban el 'sí, quiero' este viernes 16 de agosto ante más de 200 invitados

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Bibiana Fernández Toñi Moreno
Instagram @thedevilisawoman

La boda del verano. Nadie quería faltar al enlace del periodista Antonio Rossi y Hugo Fuertes. La pareja reunía en su espectacular boda a muchos de los rostros más conocidos de la televisión. Colaboradores, presentadores y muchos de los que están detrás de las cámaras. Todos celebraban el amor de Rossi y Fuertes. La pareja se daba el 'sí, quiero' al caer la noche en una impresionante finca a las afueras de Madrid. Un lugar de ensueño donde han festejado hasta bien entrada la madrugada. Sus invitados no han podido disfrutar más.

Toñi Moreno, Patricia Pardo y Christian Gálvez, Cristina Tárrega y un largo etcétera han bailado y se han emocionado con las muchas sorpresas que la pareja había previsto para el banquete. Una sensación ha quedado impresa en todos los que han podido asistir a la boda: el amor. Antonio Rossi y Hugo Fuertes han dejado claro que lo suyo es para siempre. Tras disfrutar del banquete, llegaban los mariachis, los cantes, los bailes y mucha diversión.

El momento más emotivo para Antonio Rossi y Hugo Fuertes

De la mano y bailando hacían su entrada ya siendo marido y marido. La emoción y también los nervios se notaban en el restos de ambos. La pareja celebraba su unión por todo lo alto. Aplausos y mucha emoción llenaban la noche. Rossi se mostraba algo más tímido y nervioso de lo que estamos acostumbrados a verle en televisión. No es para menos. Tenía por delante una noche en la que esperaba que todos sus invitados se lo pasasen muy bien.

Un grupo de mariachis hacía acto de presencia y llegaba el momento de las sorpresas. Rossi ya había adelantado que lo habían pensado todo al milímetro y que no iban a dejar nada a la improvisación. Hasta tenían clara la música que iba a sonar toda la noche y no pensaban dejar que nadie fuese a pedir nada fuera de ahí. El esfuerzo y la ilusión que han puesto en esta celebración se notaba en cada detalle.

Patricia Pardo Bibiana Fernández
Instagram @thedevilisawoman

Bibiana Fernández y Toñi Moreno posaban ante la cámara. La colaboradora apuntaba la felicidad que sentía ante esta boda. Fernández había tenido que despedir a su gran amigo Carlos Ferrando tan solo veinticuatro horas antes. Emocionada, celebraba el amor y se divertía junto a muchas de las compañeras que cada día se sientan en 'Vamos a ver', el programa donde colabora Antonio Rossi. “Gracias por permitirme disfrutar de toda esa alegría y gente maravillosa, como me desvele y ahora me voy a dormir, pues os dejo por aquí, Viva los Novios, habrá más fotos pero a saber quién las hizo”, escribía.

La gran boda de la televisión

Hasta altas horas, todos los seres queridos de Antonio Rossi y Hugo Fuertes celebraban el enlace de la pareja. Cristina Tárrega, Sandra Aladro o Miguel Ángel Nicolás y Adriana Dorronsoro disfrutaban, bailaban y se fotografiaban. Los novios querían que todo el mundo estuviese lo más cómodo posible y no prohibieron la presencia de teléfonos. Querían que su amor se traspasase a las redes sociales y se pudiese disfrutar e inmortalizar todo lo que allí pasó.

La historia de Antonio Rossi y Hugo Fuertes ha supuesto un enorme cambio en la vida de los dos. El periodista se sentía feliz y más liberado que nunca al lado del bailarín. Su transformación se nota por dentro y por fuera. Rossi está en su mejor momento y con una agenda laboral que no para. Combina tres programas a la vez y se pasa casi todos los días en televisión. Es uno de los colaboradores más queridos y demandados.

Cristina Tárrega
Instagram @cristinatarrega

El bailarín tenía una sorpresa preparada para su ya flamante marido. Fuertes había dejado de bailar de forma profesional después de la pandemia pero había preparado un baile especialmente para este día y había estado ensayando y preparándose. Así lo contaba, de hecho, el propio Rossi antes del enlace. Y es que ha sido una boda muy distinta a lo habitual. Ni la presencia de padrinos, ni secretos entre los novios. Ambos conocían todo lo que iba a pasar.

Ahora toca reposar, descansar y rememorar todos los instantes vividos en una noche espectacular. ¿Se marcharán de luna de miel? ¿Cuál será el destino? Antonio Rossi y Hugo Fuertes comienzan su vida juntos.