Cristina Pedroche (34 años) se convirtió en madre el pasado mes de julio. Dos meses en los que la presentadora ha vivido una auténtica revolución en su vida. Desde el primero momento, Pedroche ha compartido en las redes sociales cómo ha vivido la maternidad y los cambios que ha experimentado, no solo en su cuerpo también internamente. Con naturalidad ha abordado que no han sido días fáciles y que la inseguridad, las dudas y los altibajos le han asaltado en este momento clave de su vida. Ahora, ha publicado un mensaje que ha dejado bastante preocupados a todos. ¿Qué le ocurre a Cristina Pedroche?
Cristina Pedroche ha inquietado a sus seguidores en las redes sociales publicando un stories con una fotografía en la que aparece una vela encendida y varios amuletos acompañado de un mensaje muy enigmático: "que todo vaya bien".
El mensaje inquietante de Cristina Pedroche en Instagram
"Día importante. Pongo una velita para pedir que todo vaya bien", han sido las palabras exactas que Cristina Pedroche ha compartido en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram. Tras su publicación las preguntas sobre qué le ha podido ocurrir a la pareja de Dabiz Muñoz y si se trata de algo grave se han multiplicado. No obstante, Cristina Pedroche ha dado una callada como respuesta.
Hace solo unos días que Cristina Pedroche reaparecía en un plató de televisión, concretamente en el de 'Y ahora Sonsoles', y hablaba con brillo en los ojos de su nueva etapa y de la felicidad completa que han alcanzado tras la llegada al mundo de Laia.
"Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida", dice Cristina. Haciendo gala de su naturalidad, confiesa que todo el mundo le dice que lo está haciendo muy bien "pero es mi hija la que lo está haciendo muy bien, yo solo la acompaño con amor y paciencia", decía hace unos días en una primera imagen junto a su niña en su feed de Instagram. Cristina Pedroche está acostumbrada a las críticas y nunca ha ocultado que le han llegado a afectar bastante, ahora todo se ha multiplicado ya que se encuentra en pleno postparto y en una revolución vital a todos los niveles.
Decidida, Cristina Pedroche ha tomado una decisión tras estas semanas como mamá primeriza y no es otra que alejarse al máximo de las críticas y comentarios malintencionados que tanto daño le hacen en uno de los momentos más dulces de su vida. Para ello, para empezar, ha tomado la determinación de bloquear los comentarios. Cristina quiere estar tranquila, por ello este paso al frente de contar que necesita ayuda ha perturbado bastante a todos sus fans.