La resaca de los Premios Goya no cesa y hoy nos hemos percatado que Victoria Federica (22 años) no ha sido la única que ha dado la sorpresa con su presencia en una de las exclusivas fiestas que tienen lugar tras la ceremonia. Si bien la hija de la infanta Elena era una de las invitadas a la fiesta que organizó la firma Bululú en Villa Luisa, una casa histórica situada en el corazón de Sevilla. Rocío Flores (26 años) no quiso perder la oportunidad de apoyar al cine español, y no faltaba a la divertida velada que organizó la agencia Pan Creative Studio.
"Fue una noche 10 con personas maravillosas", expresaba Rocío Flores orgullosa de haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y codearse con caras tan conocidas como Clara Lago, Anna Castillo, Raquel Sánchez Silva, Fernando Andina, Martín Rivas o Valentina Zenere, entre otros.
Entre tanto glamour, Rocío Flores optó por la sobriedad al cubrir su vestido con un amplio abrigo de color negro con grandes solapas. Como complementos, no faltó una elegante gargantilla triple que decoraba su cuello ante un diseño "oculto" del que solo pudimos entrever que tenía un escote infinito. Finalmente, la joven apostó por dar dramatismo a su rostro gracias a un maquillaje muy potente, y dejó su melena al aire con ondas informales que aportaba un extra de movimiento.
Bajo el lema #HouseOfFriends (Casa de amigos), todos los invitados -con Goya o sin él- tuvieron la oportunidad de brindar por los nuevos proyectos, poniendo el broche de oro a una noche de cine inolvidable.
Rocío Flores arrasa con todo en la fiesta post-Goya
Rocío se lo pasó en grande entre tanta estrella del cine español. Cantó, bailó y arrasó con todo lo que pudo (y más). Tal y como ella misma compartió en redes sociales, no se lo pensó dos veces cuando tuvo la oportunidad de llevarse cosas del catering para el día siguiente. "Mi desayuno de hoy. Ayer me llevé todo de la fiesta", escribía la hija de Rocío Carrasco entre risas mostrando lo que parece un gofre con chocolate decorado con la silueta del clásico cabezón.
Rocío aprovechó su viaje fugaz a capital andaluza para visitar a su tía Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado. "Venir a Sevilla es hacer reencuentro con mi familia. Mirad lo que me ha hecho mi tía, un tupper lleno de acedías, que me encantan, croquetas y filetes empanados. Las acedías son mi perdición", revelaba la joven ante la imponente sonrisa de la andaluza, que tal y como confesó se había paseado media ciudad para encontrar el pescado favorito de la influencer.
Rocío se ha alejado por completo de la televisión, y ahora afronta una etapa mucho más tranquila lejos de cualquier polémica familiar. Con más de 750.000 seguidores en Instagram, la joven no se plantea retomar su papel como colaboradora y prefiere volcarse en su faceta como influencer.
La llamativa reacción de Rocío Flores al ser preguntada por Olga Moreno
Desde que se hiciera público el romance de Olga Moreno y Agustín Etienne, la hija de Antonio David Flores ponía distancia con la exmujer de su padre. Después de meses de silencio, sus seguidores se han interesado por conocer cuáles son sus sentimientos hacia la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021'. Lejos de capear la pregunta, Rocío era muy clara: "Claro que la quiero. 20 años a mi lado y muy agradecida, no se olvidan en dos días", escribía la joven asegurando que, aunque en estos momentos su relación no pase por su mejor momento, sigue queriendo a la madre de su hermana Lola.