Rocío Carrasco se dejó caer por los estudios de Antena 3, donde han comenzado ya las grabaciones de 'La Voz', en una visita totalmente inesperada. ¿Pero qué fue a hacer allí la hija de la más grande? En realidad, se trataba de una visita privada, según informa Look, ya que en esta nueva edición del 'talent show' debuta como 'coach' en España una de sus mejores amigas, la mexicana Paulina Rubio. Siempre que Paulina visita nuestro país, se reúne con Rocío Carrasco. En esta ocasión, y como Paulina se encuentra en plena promoción de su último disco y con las grabaciones de 'La Voz' no le quedó más remedio a Rocío Carrasco que acercarse a Antena 3 si quería ver a su amiga.
Rocío y Paulina son amigas desde niñas, puesto que sus respectivas madres eran amigas íntimas. Siempre que Rocío Jurado viajaba a México y se llevaba con ella a su hija, allí pasaban muchos momentos juntas con Paulina. Por aquel entonces ellas eran unas niñas, pero han conservado su amistad a lo largo de los años.
La hija de Rocío Jurado y Paulina Rubio compartieron largos ratos en el camerino de la cantante y también entre bambalinas en el plató, durante las lógicas pausas de la grabación. Rocío permaneció en un segundo plano y los espectadores no podremos verla en el programa.
Poco se prodiga Rocío Carrasco en público. Apenas asiste a homenajes que se le realizan todos los años a su madre y solo se la ve cuando, por ejemplo, acude a apoyar a su amiga Terelu Campos o en el teatro en el que se representa el musical 'Punto de partida', que ella produce y que coprotagoniza otra gran amiga suya, Anabel Dueñas.
Paulina Rubio, por su parte, no es nueva en la función de 'coach' de 'La Voz', ya que sustituyó a Shakira en el 'The Voice' norteamericano. En esta ocasión compartirá plató con Eva González, la nueva presentadora, y con los 'coach' Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.