La presentadora de 'Las mañanas de La 1' está estupenda. Así de simple. Cuesta creer que hace un año se tomaba unos meses sabáticos, porque se había quedado sin pilas y necesitaba cargarse de energía. Mariló alcanzaba la cifra mágica de los 50, y parece que su mente se activó como un resorte, quizás consciente de que su vida necesitaba nuevas motivaciones y objetivos vitales. En estos últimos meses, la hemos visto nadar entre tiburones (una de sus aficiones favoritas es el submarinismo y siempre ha hecho gala de mujer intrépida) y, en este punto, la vemos pletórica y con un aspecto tonificado, sano y que da auténtica envidia. No solo tiene un cuerpazo, incluso su actitud es diferente y está diciendo: "Aquí estoy yo".
Mariló está esculpiendo a Mariló. ¿Quieres saber cómo lo está consiguiendo?
La ex de Carlos Herrera ha revelado sus 'trucos': "alimentación sana, dieta mediterránea y ejercicio". Comer con mesura y adecuadamente, los alimentos saludables autóctonos, sí, están siendo vitales para mantenerse. Pero la presentadora de TVE no solo está haciendo "ejercicio", se está pegando una señora paliza en el gimnasio. Y ha demostrado que es una máquina y que su voluntad está hecha de un material más duro y resistente que el acero.
Levantamiento de kettle bell, trabajo con gomas elásticas y, cómo no, las temidas (y efectivas) sentadillas. De solo verla, agota, ¿verdad? Pero lo cierto es que su aspecto es supersaludable y no va a haber bikini que no le quede como un guante este verano.
Está claro que Mariló Montero se quedaba corta con sus 'trucos'. Por lo que nos ha dejado ver, la periodista es una gran practicante de 'cross-fit', un tipo de entrenamiento de alta intensidad y muy efectivo para modelar y tonificar el cuerpo. Viéndola en acción, podemos aventurar a decir que Mariló tiene los 50 mejor llevados de todas nuestras 'celebs'. A la dieta mediterránea, a la alimentación sana y al trabajo duro-durísimo, hay que añadirle dos ingredientes más: la constancia y el sacrificio.
Y nos queda el último secreto, que tiene nombre propio. Se llama Juanjo Rodríguez y, no solo está ayudando a Montero a ponerse en forma, sino a muchas otras personas muy familiares para nosotros. Juanjo es el entrenador más deseado del mundo rosa nacional y todas las famosas se quieren poner en sus manos, y es responsable de los cuerpazos de Paula Echevarría y de Mar Saura, quien le descubrió.
¿Veis asumible este plan de 'operación bikini' de Mariló? ¿Os apuntáis?