Nagore Robles (40 años) ha sido una de las colaboradoras de televisión que más guerra ha dado en los platós. La de Basauri se dio a conocer en 'Gran Hermano 11' donde se convirtió en la cuarta expulsada de su edición con el mayor porcentaje en la historia del reality, un 95%. A partir de entonces, se ha labrado una exitosa carrera en la pequeña pantalla que le ha llevado, también, a presentar distintos formatos de Telecinco. Eso sí, desde hace unos meses, la influencer ha mantenido un perfil más y se ha enfocado en otros proyectos profesionales y en un cambio de vida radical. ¡Te lo contamos!
La faceta de Nagore Robles como colaboradora y presentadora
Tras convertirse en concursante de realities, Nagore Robles ha pasado a ser una de las colaboradoras más guerreras de Telecinco. Y, por si fuera poco, la cadena depositaba toda su confianza en ella para presentar la segunda temporada de 'Pesadilla en el paraíso' a principios del 2023 tras la salida de Lara Álvarez. Un paso al frente en el que compartió programa con su ex, Sandra Barneda, y en el que la pudimos ver como pez en el agua.
Eso sí, el día de la despedida, Nagore quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a todo el equipo: "Mi sentimiento es de absoluto agradecimiento. No dudé ni por un segundo en lanzarme y confiar en un equipo que se ha dejado la piel. He sentido cariño, compañerismo y confianza desde el primer minuto, así como por parte de la cadena. Y evidentemente de Sandra [Barneda] y de ti, Carlos [Sobera], que desde el primer día me habéis sostenido y aportado confianza en mí misma. Me habéis dado grandes lecciones de compañerismo, ha sido una auténtica suerte vivir este programa de vuestra mano. Sois dos profesionales a los que quiero y admiro", decía en pleno directo encantada por haber probado suerte como maestra de ceremonias.
Desafortunadamente, las apariciones de Nagore Robles en televisión se han reducido. Tan solo, ha regresado tímidamente a alguna gala de 'Gran Hermano VIP 8', reality en el que rechazó participar por un único motivo: "Me han propuesto para ir pero evidentemente he dicho que no, que el día que yo vaya a Guadalix será como presentadora. Sería algo que me encantaría, cerrar el círculo. Que le vaya muy bien a Marta Flich, pero hubiera estado muy bien que me hubieran dado la oportunidad a mí", contaba lanzándole un dardo a la productora.
Sus proyectos lejos de la tele y su faceta como influencer en redes sociales
Su fama no ha dejado de crecer durante los últimos años y en redes sociales ya cuenta con una legión de más de un millón de seguidores. Su perfil oficial de Instagram se ha convertido en el mejor escenario posible para que multitud de firmas se fijen en su talento. Algo, que le ha servido para colaborar con numerosas marcas. Incluso, ha probado suerte en el mundo de los podcast. Hace apenas unos meses estrenaba 'Nos hemos liado' con Alba Carrillo, un programa en el que han vuelto a hacer alarde de su vena más gamberra y en el que han tenido la oportunidad de entrevistar a rostros muy conocidos como Marta López Álamo, Marta Castro, Rocío Carrasco, entre otras muchas famosas.
Desafortunadamente, este trabajo se ha quedado también en standby y, por el momento, se desconoce si van a retomarlo.
Nagore Robles cambia de vida y deja su piso en el centro de Madrid
Su vida, por el momento, está alejada de la televisión y también lejos del centro de Madrid. El pasado mes de septiembre, con lágrimas en los ojos, Nagore Robles afrontaba un cambio radical de vida y confirmaba que se mudaba de casa. La influencer, de esta manera, se ha despedido ya de su céntrico hogar y ha explicado la razón por la que ha decidido cambiar de aires: "Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde", contaba dejando claro que sus prioridades y necesidades han cambiado y ahora le encanta vivir rodeada de naturaleza. Una ubicación de la que todavía no ha querido dar detalles.
La enfermedad que padece Nagore Robles
Desde hace unas semanas, el día a día de Nagore Robles se ha vuelto insoportable por culpa de una dolencia de la que ya tiene un diagnóstico definitivo: disco deshidratado y una hernia discal. La influencer ha revelado que ha intentado buscar todo tipo de solucionar para poner remedio a este problema de salud y ha asegurado que le dan "pánico los quirófanos".
Nagore Robles se considera una mujer deportista y por culpa de este problema ha tenido que reducir sus entrenamientos. Algo que ha querido explicar a todos sus seguidores: "Me gustaría contar cómo me encuentro últimamente. Ha sido un mes largo y muy complicado. Soy una mujer activa, deportista, positiva, a la que le gusta bailar, hacer excursiones con Nash y que no se imaginaba por nada del mundo tener que parar por un dolor insoportable", ha comenzado escribiendo en Instagram asegurando que su vida se ha paralizado al serle imposible entrenar.
"Llevo meses sufriendo de molestias en la espalda y cada vez son más fuertes y frecuentes. Decidí acudir a un equipo de neurocirugía que me diera respuestas pero lejos de tranquilizarme, me puso sobre la mesa una operación que consistía prácticamente en atornillarme la espalda. Esta noticia me bloqueó y me provocó una ansiedad diaria que jamás había tenido en mi vida", ha continuado mostrando su miedo a ser intervenida quirúrgicamente.
Nagore Robles ha intentado todo lo posible para dejar de sentirse así de mal, pero le ha sido imposible y, en este momento, tiener que seguir un tratamiento para que los dolores remitan: "Acudí a varios profesionales que me aportarán distintas alternativas y todos coincidieron en que quizás debía probar otras opciones antes que una cirugía. Así que la semana pasada me hice una infiltración en el nervio que mejorara mi calidad de vida, pero cada día tengo dolores fortísimos que me hacen seguir con medicamentos para poder soportarlos. Ayer era la fecha de la cirugía, y decidí aplazarla para ver el mejoría de la infiltración. Solo espero que en los próximos días mi espalda me permita regresar a mi rutina y sobre todo a mi vida que tanto echo de menos", terminaba diciendo mostrando sus deseos por volver a la normalidad.