La semana pasada dio comienzo un nuevo reality en Cuatro. ‘En busca del Nirvana’ es un programa en el que se han adentrado diez famosos que van a buscar su paz interior, con un viaje a Nepal en el que tendrán que hacer frente a diferentes retos que pondrán a prueba muchas características que, una vez las superan, les enorgullece. Es el caso de Mahi Masegosa (33 años), la granadina por la que siguen apostando desde Mediaset.
Según indicaba el propio presentador del nuevo espacio televisivo de Cuatro, Raúl Gómez, el viaje al país asiático comienza “para alcanzar la espiritualidad, la paz interior y un premio de hasta 30 mil euros”. Todos los concursantes coincidían en señalar que se trata de una experiencia que les ha cambiado la vida, algo que sin duda recordarán para siempre. Y eso que algunos de ellos ya han pasado por otros realities muy exigentes también.
Qué fue de Mahi Masegosa
A Mahi la conocimos por primera vez en el año 2018 cuando decidió formar parte del elenco de concursantes de ‘Maestros de la costura’. La joven andaluza había estudiado Diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios de Granada y el programa de TVE la catapultó al éxito inmediato. En aquel concurso quedó en quinto lugar pero ya dejó algunos momentos televisivos para la historia que provocaron que muchos se fijaran en ella para otros realities.
No obstante, de aquel concurso pudo exprimir sus conocimientos y su popularidad y consiguió crear una firma de ropa gracias a sus atrevidos y extravagantes looks. De hecho, adquirió especial relevancia el uso de pelucas por su paso por el programa de costura y su gracia natural consiguió incluso que fuera la debilidad de Lorenzo Caprile, por lo que dejó de trabajar en el negocio familiar, una gasolinera, para dedicarse a su sueño de la costura.
El desparpajo de la granadina hizo que otras productoras vieran un filón en ella. De ahí le llegó su salto a Telecinco y nada menos que a ‘Supervivientes 2019’. Fue una de las protagonistas de su edición, al cual fue acompañada como no podía ser de otra forma por sus diferentes pelucas, una seña de identidad que a día de hoy le sigue caracterizando. De hecho, la diseñadora quedó en cuarta posición en el concurso de supervivencia.
Mahi Masegosa y Rafa Moya participan en ‘La casa fuerte’
Mientras la granadina se encontraba en Honduras pudimos conocer a su novio, Rafa Moya. El cordobés también se hizo con el cariño del público y del presentador del reality, Jorge Javier Vázquez. Por ello, tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de poder contar con él para otros programas. Así que un año más tarde la pareja decidió adentrarse en ‘La casa fuerte 2’, un nuevo reality donde compartían casa con Isa Pantoja y Asraf Beno, entre otros.
Los dos andaluces se alzaron como ganadores del concurso y viendo el éxito que cosecharon en cuanto a seguidores se refiere, los dos optaron por darle cabida a través de sus redes sociales. Ambos son muy activos en ellas, ya que van contando todo lo que hacen diariamente. Es por ello que conocemos muchos de los acontecimientos que les ocurren gracias a la exposición de su vida privada a través de las redes.
¿Siguen juntos Mahi Masegosa y Rafa Moya?
Esta es la pregunta que mucha gente se hace, ya que televisivamente no han estado muy en alza. Sin embargo, la respuesta es clara y es que viendo sus perfiles en redes sociales los dos comparten su vida privada y como pareja parece que les va muy bien. De hecho, hace poco tuvieron un pequeño susto que acabó con el cordobés ingresado en el hospital, motivo por el cual dejaron sus redes sociales a un lado para centrarse en el apoyo a Rafa.
Hace un mes la granadina comentaba su ausencia en redes debido al susto que le había dado su novio. “Me dolía mucho la barriga y empecé a sangrar por el culete. Llevamos aquí 24 horas en el hospital. Por lo visto, es un virus o una bacteria...”, comentaba Moya en un vídeo para sus seguidores. De este modo, desvelaba el motivo de su ingreso hospitalario y también el de su ausencia en redes.
Sin embargo, todo acabó de manera positiva para Rafa. “Nos podemos ir a casa, pero si sigue sangrando se tiene que hacer una colonoscopia. Pero está bien y nos han dado el alta”, comunicaba Mahi sobre el alta hospitalaria. No obstante, la exsuperviviente confesaba haber vivido unos momentos horribles. “Ay, de verdad...Como soy hipocondriaca, me creo que me voy a quedar viuda”, decía mientras seguía animando a su chico.