Conocimos a Luca Onestini (30 años) en los platós de 'Gran Hermano VIP'. Fue cuando su hermano, Gianmarco Onestini, saltó a la fama en España tras participar en algún reality en Italia. Luca pudo abrirse un hueco en la televisión de nuestro país aprovechando la fama de Gianmarco.
Luca comenzó apoyándole en 'GH VIP 7', donde destacó por su idilio con Adara Molinero. Pero esto solo fue el comienzo, luego vino 'Supervivientes' y 'El tiempo de descuento' programas en los que Gianmarco también participó y el siguió su carrera como defensor en cada uno de ellos. Ambos consiguieron conquistar a la audiencia con su amor fraternal, el instinto protector de Luca ha conseguido que la audiencia siempre quisiera verle acompañando a su hermano.
El paso de Luca Onestini por televisión
A pesar de comenzar como personaje 'secundario', Luca Onestini acabó siendo protagonista. Así triunfó con su paso por 'Secret Story', donde comenzó una relación con la periodista Cristina Porta y consiguió ganar. Con este programa se cambiaron los papeles siendo Gianmarco quién acudió a defender a su hermano para devolverle lo que había hecho por él. En plató, el hermano de Luca no dudó ni un segundo en sacar las garras para proteger a su hermano de la mejor manera posible. Así mostraban una vez más la gran relación que existe entre ellos y que su amor de hermanos puede con todo y siempre se seguirán para apoyarse.
Anteriormente, en Italia, el atractivo Luca Onestini pasó por 'La isla de las tentaciones', donde fue tentador en 2015. Unos años después probó suerte en 'Mujeres y hombres y viceversa', también el de la televisión italiana. Cuando más eco mediático logró causar fue cuando quedó finalista en el programa 'Gran Hermano VIP', también en Italia. Allí conoció a Ivana Mrazová con la que tuvo una polémica ruptura después de que ella decidiera terminar la relación a través de WhatsApp.
¿Qué ha sido de Luca Onestini?
Desde que rompiera con Cristina Porta y tras todo el revuelo que se generó, Luca Onestini desapareció de la televisión, al menos en España. Lo que sabemos es que el modelo, además de continuar con las pasarelas, también ha decidido continuar con su carrera de odontólogo y así lo ha mostrado en sus redes sociales a lo largo de este año, donde le hemos visto tanto desfilar como luciendo su uniforme de dentista en consulta.
También ha decidido dar una oportunidad al mundo de la música y hemos visto una nueva faceta de dj. Aunque está haciendo carrera lejos de los platós, Luca sí ontinúa con su amor por las redes sociales donde publica mucho contenido sobre las últimas novedades de su vida. Esto también le está reportando beneficios y es que su espectacular físico y carisma hacen de él un rostro muy goloso para las firmas. Luca Onestini tiene 1,3 millones de seguidores solo en Instagra. No descarta volver a televisión y avisa que le encantaría ser presentador, ¿le veremos en España?