Qué fue de Julián Contreras, hermano de Fran y Cayetano Rivera, tras su marcha de la televisión

Julián Contreras es el tercer hijo de Carmina Ordóñez y hermano de Fran Rivera y Cayetano, con los que no parece tener muy buena relación en la actualidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Julián Contreras
GTRES

La reciente entrevista de Fran Rivera (49 años) en ‘¡De viernes!’ ha vuelto a poner de manifiesto la relación complicada que mantiene con sus hermanos, entre otras muchas cuestiones de las que el torero ha querido hablar. De hecho, hizo referencia a su distanciamiento con Julián Contreras (37 años), el que tampoco ha dudado en responderle para tratar de dejar las cosas muy claras.

Julián es fruto de la relación de Carmina Ordóñez con Julián Contreras tras su separación de Paquirri. Por tanto, es hermano también de Fran y Cayetano, con los que su relación no pasa por el mejor de los momentos. No obstante, a lo largo de los años han tenido varias idas y venidas, aunque todo parece haberse roto tras la boda de Cayetano con Eva González, algo que marco un antes y un después en la relación de los hermanos.

La nueva vida de Julián Contreras Jr

El empresario sufrió la pérdida de su madre cuando él era muy pequeño, lo cual supuso un auténtico shock para él. Con apenas 18 años sufrió esta pérdida tras ver los peores años de la vida de su madre. Julián era un asiduo de nuestra televisión y durante algún tiempo se le podía ver en diferentes programas, tanto como colaborador como ofreciendo jugosas entrevistas en las que hablaba de su familia y de lo que él había vivido.

Sin embargo, desapareció de la pequeña pantalla y comenzó su andadura como empresario. Es por ello que se adentró en el mundo de la hostelería con un restaurante que no parecía ir mal. Sin embargo, debido a la pandemia, los beneficios que obtenía no eran suficientes para mantenerlo a flote y decidía cerrar esta etapa. Incluso llegó a declarar que el restaurante solo le había traído deudas a las que tenía que hacer frente.

En cualquier caso, tiene una pasión que ha sabido sacarle beneficio. Julián se considera escritor, tal y como se presenta en sus propias redes sociales e incluso tiene varios libros que dan cuenta de esta actividad. Pero con estos ingresos no le es suficiente y también ha decidido adentrarse en el mundo digital como creador de contenido, ya que se ha abierto un canal en Youtube y en Twitch, además de sus redes sociales en las que promociona todo este tipo de acciones que lleva a cabo.

Julián Contreras cuida de su padre

La situación económica actual del hijo de Carmina no es muy boyante, ya que a principios de este año no dudó en pedir ayuda económica a sus seguidores. El motivo era por la operación de su gato Elliot, al que él consideraba como un hijo, ya que había compartido grandes momentos y tiempo con él. Sin embargo, dejaba claro que no tenía ningún problema en explicar la cirugía a la que tenía que someterse y que no le daba apuro solicitar dicha ayuda, abriendo una cuenta para que sus seguidores pudieran aportar dinero.

En cualquier caso, Julián lleva tiempo volcado en el cuidado de su padre, el que fuera pareja de Carmina. En una entrevista el año pasado confesó que sufría una enfermedad degenerativa y que por el momento se encontraba bien, dentro de lo que cabe. A pesar de ello, manifestaba la dureza de tener que lidiar con ello de manera diaria, ya que es muy triste ver cómo cada día se encuentra lamentablemente peor. De hecho, en sus propias palabras dijo que “hemos hecho un matrimonio de padre e hijo y estamos viviendo una vida compartida”.

Julián Contreras Jr responde a Fran Rivera

A reciente entrevista del hermano mayor de Julián ha vuelto a abrir una herida que no estaba cerrada del todo. Fran confesó el motivo que le llevó a dejar de hablarse con su hermano pequeño. “Pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fue a la tele a despellejarme”, sentenciaba. Dicho esto, Fran añadía que “ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas… Que cada uno se busque la vida”.

Además, en esa entrevista el diestro hablaba del duro proceso de su madre con las drogas y esto es precisamente lo que ha llevado a Julián a estallar. “¿Se conciencia ahora de lo que ocurrió a nuestra madre? A buenas horas”, exclamaba en ‘Espejo Público’. Además, no parece que la relación vaya a ser lo que fue años atrás o al menos es lo que se deduce de las palabras de ambos, ya que Fran expresó tener claro quiénes eran su familia, a los que no contaba a sus hermanos.

Para reconciliarme tendría que haber un conflicto, yo no lo tengo. A mí me llaman por teléfono y yo lo cojo. Yo intenté hace unos cuantos años que retomáramos el contacto. Pienso que lo que había hacer es intentar relacionarse y no somos la ONU, no hace falta que nos sentemos a abordar todo lo que ha pasado o todo lo que se ha hecho. Pero no fue bien recibido”, desvelaba Julián sobre sus intentos de acercamiento.