Qué fue de Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero y ganador de 'Gran Hermano' que se atrevió a decir no a la televisión

¿Cómo se lleva con Ivana Icardi? ¿A qué se dedica en la actualidad? Así está Hugo Sierra tras unos años alejado por completo del foco mediático

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Hugo Sierra en el plató de 'GH VIP'.
Mediaset.

Hugo Sierra (49 años) ha sido uno de los protagonistas de la crónica rosa. Formó parte de uno de los triángulos amorosos más famosos de la televisión. Adara Molinero (30 años) entró a la casa de 'Gran Hermano VIP 7' cuando aún mantenía una relación sentimental con el uruguayo. Estaban emocionados por revivir la experiencia que le había conectado a ellos, pero la cosa no acabó como ellos se imaginaban. El tiempo ha pasado. Volvió a tropezarse con el amor de la mano de Ivana Icardi, pero tampoco salió bien. Ha estado tiempo alejado de los focos e, incluso, de las redes.  

Ella participó en 'GH VIP 17'. Él, un año más tarde, en 'GH Revolution'. A la madrileña le gustó tanto su concurso que mostró su apoyo incondicional en sus redes sociales y pidió a los adaristas que hicieran lo mismo. La exazafara dejó claras sus intenciones a través de sus mensajes de Twitter: "Está súper guapo Hugo #FinalGH" o "Que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto #FinalGH". A su salida se conocieron y rápidamente surgió el amor entre ellos. Compartieron su primera fotos juntos en marzo de 2018, solo tres meses después de que Hugo ganase su edición. 

Poco tiempo después, solo tres meses, tomaron una importante decisión: se fueron a vivir juntos. Ella se trasladó a Mallorca. La historia avanzó rápido, tanto que febrero de 2019 dieron la bienvenida a Martín. Eran muy felices siendo una familia de tres, pero los adaristas echaban de menos a la que ahora es la reina de los realities. Pidieron su regreso a la casa y volvió a hacer las maletas para formar parte de 'GH VIP 7'. Adara y Hugo estaban ilusionados con el proyecto. Iban a vivir de nuevo el 'fenómeno GH', pero esta vez sería muy diferente. 

En 'Gran Hermano' se viven las cosas con mucha intensidad", es una de las frases que se repiten en cada edición. Adara comenzó el concurso pidiéndole un segundo hijo a Hugo a través de uno de los blogs que escribió. Sin embargo, la madrileña cambió de idea con el paso de los días. Empezó a mirar a Gianmarco Onestini con otros ojos. Se enamoró perdidamente de él. Su historia no fue duradera. De hecho, rompieron semanas después de haber puesto fin al reality. Sin embargo, todo el mundo habla de ellos y de Hugo.

hugo sierra premio gh

Adara desveló los secretos de su relación. Expuso los motivos por los que su relación no era tan perfecta como todos habían creído hasta entonces. Hugo, dolido, le respondió en las páginas de Lecturas. "Me he sentido despellejado por Adara", lamentó en noviembre 2019. Meses después, Hugo se convirtió en concursante oficial de 'Supervivientes 2020', reality en el que conoció a Ivana Icardi, la influencer con quien creó una preciosa familia junto a la pequeña Giorgia. Desafortunadamente, esta relación tampoco llegó a buen puerto.

Tras su ruptura, el ganador de 'GH Revolution' se ha mantenido en un discreto segundo plano y ha tenido abandonadas sus redes sociales... Hasta el pasado mes de septiembre, que reaparecía justo cuando Adara ha confirmado que Bosco Martínez-Bordiú y ella ya no siguen juntos.

Su última publicación data del 6 de octubre. El retrato mantiene la estética en blanco y negro que marca su feed y viene acompañada por el siguiente mensaje: "Cuando parece que no pasa nada y llega esta foto. Buena onda legión como siempre". Pero, ¿a qué se dedica a día de hoy Hugo Sierra? ¿Cómo se lleva con Adara? ¿Y con Ivana? 

Hugo ha mantenido un perfil bajo en los últimos tiempos, Ivana también. La influencer se ha enfocado en su trabajo fuera de la televisión y en la crianza de su hija Giorgia. Sin embargo, en su última aparición, la argentina dejó claro cómo es su actual relación con Hugo Sierra: "Lo que no supimos entendernos como pareja, como padres sí, así que estoy contenta de eso y yo al final me quedé aquí (Palma de Mallorca) para que mi hija esté cerquita de los dos así que bien. Con él súper bien aunque yo siempre lo digo, alguna discusión hay que tener porque si no, no tiene gracia, pero bien en general".

Adara, por el contrario, se ha seguido formando parte de la parrilla televisiva. Hace apenas unos meses estaba en Cayos Cochinos, concursando en 'Supervivientes'. Sigue activa en redes sociales; incluso cuenta con un canal de difusión en el que comparte con los adaristas algunos de los aspectos más íntimos de su día a día. A mediados de septiembre dejó claro que su relación con Hugo no es buena. "Llevo tres años callando. Desde que me separé, ve a su hijo cuatro días al mes. Este mes va a ver a su hijo un total de tres días. Le digo que por favor le vea más y me dice que no puede. Es deseperante. Solo me quedan ganas de llorar", escribió.