La vida sentimental de Alejandra Rubio siempre ha generado un gran interés. A medida que se fue haciendo mayor, cada movimiento de la colaboradora de televisión en el ámbito amoroso estaba rodeado de una gran expectación. Ahora ha encontrado la felicidad y la estabilidad con Carlo Costanzia, con quien se ha convertido en madre por primera vez. No obstante, antes de él, Alejandra tuvo otros novios que se integró perfectamente en su familia y que estaban totalmente integrados en el día a día de la sobrina de Carmen Borrego.
Uno de los que llamó más la atención fue Álvaro Lobo. En 2018, cuando estaba a punto de cumplir 18 años, Alejandra empezó una relación con este joven músico que trabajaba en el ocio nocturno de Madrid. Su noviazgo cobró fuerza rápidamente. En pocos meses fue habitual verles juntos en las calles de la capital, él posó con ella cuando cumplió la mayoría de edad e incluso llegó a aparecer en el videoblog Black Sheep.
Su relación pareció afianzarse aún más cuando se fueron a vivir juntos en un piso alquilado del barrio de Aravaca. Ambos dedicaron mucho tiempo a decorar esa vivienda para que se convirtiera en su hogar. A pesar de que todo parecía ir viento en popa, hace tres años, Alejandra comunicaba su ruptura con Álvaro. "Fue algo que se tenía que hacer ya, no fue por una pelea ni nada. [...] Las cosas se acaban y ya está no hay que darle más vueltas, cada uno tenía su vida y ya está", explicó en aquel entonces.
"Menos mal que se ha acabado bien. Nos llevamos fenomenal, no hay ningún problema. Él sabe que yo voy a estar siempre que lo necesite", aseguró, queriendo desmentir una ruptura conflictiva. El desgaste en su noviazgo habría propiciado que decidieran tomar caminos separados.
GTRES
No obstante, unos meses después de romper, ambos llevaron a cabo algunos movimientos que no parecían indicar lo mismo. Por ejemplo, tanto Rubio como Lobo borraron todas sus fotografías juntos en las redes sociales. Un movimiento que parecía un gesto de despecho o bien un movimiento para limpiar sus perfiles, centrándolos únicamente en lo profesional.
La nueva vida de Álvaro Lobo: éxito total en Dubai y locamente enamorado
Después de poner punto y final a su relación con Alejandra, ¿Qué ha sido de Álvaro? ¿A qué se dedica? Álvaro decidió poner distancia con los medios de comunicación y desaparecer del radar público. Fue entonces cuando se volcó en su trabajo como DJ, una vocación que le ha permitido tener un gran éxito en Emiratos Árabes, donde vive desde hace años.
Instagram @mynameislobo_
Lobo llegó a Dubai con la intención de hacerse un nombre en el mundo musical y lo logró. Tras mucho esfuerzo y formación, se ha consolidado como un pinchadiscos conocido en el país en el que reside. Álvaro trabaja en dos de las salas de fiesta más reputadas del país.
Este triunfo laboral le ha permitido tener un elevado tren de vida, alojándose en hoteles de lujo, realizando viajes a la otra punta del mundo y con coches de alta gama. Unas experiencias que comparte con sus más de 100.000 seguidores. A pesar de su profesión pública, Lobo ha continuado teniendo un perfil discreto.
Igual que Alejandra, Álvaro Lobo ha rehecho su vida. Hace ya varios años que sale con Isabelle, una joven que se dedica al mundo del fitness y bienestar a través de clases online y que ha fundado 'Body By Bella', una plataforma orientada a mujeres que ofrece entrenamientos de fuerza, pilates, planes de comidas, recetas y consejos de nutrición a sus suscriptores con la intención de que transformen su vida.
Instagram @mynameislobo_
La vida actual de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia
El romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sorprendía a todos hace un año. Herederos mediáticos de dos clanes muy populares, los hijos de Terelu Campos y Mar Flores comenzaban una relación que ha ido a toda velocidad. Lo que parecía un romance algo pasajero ha terminado convertido en una relación de lo más formal.
Tanto es así que el pasado diciembre dieron la bienvenida a su hijo. De esta manera, jóvenes pero muy centrados, Alejandra y Carlo viven su vida rodeados de noticias, rumores y proyectos pero sin permitir que les perturben su paz.. De hecho, tomaron la decisión de no mostrar el rostro de su hijo para protegerle de la exposición mediática que ellos conocen tan bien.