'Supervivientes 2024' sigue imparable y, tras el abandono forzoso de Carmen Borrego tras no controlar el alto nivel de ansiedad que requiere el reality y la expulsión definitiva de Lorena Morlote, la aventura continúa. Los concursantes están a punto de cumplir su primer mes aislados de todo y todos, sin embargo hay un rostro conocido del formato que ha vuelto a dar que hablar. Albert Barranco (29 años), exconcursante de 'Supervivientes 2020', reaparecía recientemente en televisión y revelaba, sin pelos en la lengua, una de las grandes mentiras del formato. Pero, ¿qué ha sido de él desde que pasó por la isla en uno de los años más polémicos?
Albert Barranco se convirtió en concursante de pleno derecho en la edición del 2020, año en el que la pandemia sanitaria asolaba medio mundo y en el que coincidió con rostros muy conocidos como Rocío Flores y Ana María Aldón. Desde entonces, se ha mantenido alejado del foco mediático y, ahora, hemos analizad cuáles han sido sus últimos pasos y por qué ahora está en boca de todos.
Albert Barranco revela el mayor secreto de 'Supervivientes'
Albert Barranco quedó en quinta posición en 'Supervivientes 2020', edición en la que Jorge Pérez se alzó por el triunfo. Desde los comienzos del formato, mucho se ha hablado sobre las extremas condiciones a las que se enfrentan y ha querido hacer especial hincapié a los 21 días de adaptación que siempre le comentan los presentadores del espacio, como Jorge Javier Vázquez. En ese período de tiempo, el cuerpo ya se ha adaptado perfectamente a las adversidades de la isla, como el clima y el hambre. Algo a lo que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha desmentido rotundamente.
"Yo no me adapté en la vida. Eso me lo dijeron a mí para que me quedara callado 21 días y así no daba la lata, pero llega el 22 y sigues todavía peor", confesaba recientemente en una intervención en el programa 'Fiesta' dejando claro que su paso por los cayos Cochinos no fue nada fácil y durante todo el concurso llegó a perder 12 kilos.
La trayectoria televisiva de Albert Barranco desde sus inicios
Albert Barranco saltó a la fama en 2016 tras convertirse en pretendiente de Rym Renom. Meses después, el programa le dio la oportunidad de ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', algo que no terminó del todo bien ya que tuvo que ser expulsado del programa tras saltarse las normas y reconocer que estaba conociendo a otras chicas fuera. Por si fuera poco, ha participado en otros proyectos televisivos como 'Crazy trip Tailandia', formato en el que tuvo un acercamiento con Oriana Marzoli. Sin embargo, 'Supervivientes 2020' le cambió la vida y consiguió llegar prácticamente hasta la final de la edición a pesar de que no pudo alzarse con la victoria.
La nueva vida de Albert Barranco cuatro años después de 'Supervivientes 2020'
Desde que 'Supervivientes 2020' llegó a su fin, Albert Barranco ha estado enfocado en sus negocios y en su faceta como influencer. El catalán, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, se ha recorrido medio mundo. Dubái y Tailandia han sido los últimos destinos a los que ha viajado.
En cuanto a sus proyectos, el de Barcelona tiene tres proyectos empresariales entre manos, como Invictus Shop, su propia marca de bisutería , Élite Tatto, su empresa de tatuajes y hasta es dueño de una barbería a la que ha decidido llamar Élite Tatto Barber.
La relación fallida de Albert Barranco y Tania Déniz
Tania Déniz fue una de las grandes protagonistas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Después de que su relación se rompiera en mil pedazos en República Dominicana, la joven confirmó su romance con Albert Barranco a inicios del 2023 a través de sus redes sociales gracias a un apasionado beso que dejó completamente en shock a todos sus seguidores. Desafortunadamente, este noviazgo tan solo duró seis meses y la canaria no dudó en cargar contra él a través de su canal de Mtmad por cómo habían terminado las cosas entre ellos.
"Me da rabia dar todo por una persona y que esa persona no dé todo por mí", exclamaba Tania muy enfadada y dejando claro que ya no tenía nada más que hablar con Albert Barranco dejando entrever que él podría haberle sido infiel durante el tiempo que estuvieran juntos. Desde ese momento, el extronista ha optado por mantenerse discreto en cuanto a sus relaciones sentimentales y se desconoce si ha rehecho su vida tras el fin de su breve romance con Tania.