Queda solo un nombre por ser confirmado de los participantes de ‘GHVIP 5’, que se conocerá esta misma noche. Los que ya sabemos que de todas todas estarán se dedican a pasar tiempo con sus amigos y familiares ya que, en el mejor de los casos, pueden estar sin verlos 3 meses.
Los planes pre-GHVIP de los concursantes son tan variados como lo son ellos. Tenemos el caso de Aless Gibaja que ya ha empezado a evangelizar a sus seguidores, tratando de que estos no solo vean el programa, sino que también lo apoyen con sus votos (¡cómo si le hiciera falta! ¡todos lo vamos a amar!), mientras que otros tratan de aprovechar estos días con la familia. Lo último que sabemos de él es que tiene "super stress" y que en la maleta no le cabe "nadita".
Por su parte,Toño Sanchís nos informaba en las redes que estaba pasando un rato de ocio familiar en una bolera. Pero no todo va a ser diversión sin parar, no. También ha tenido tiempo para el trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’. El mánager acudía por tercera vez en tres semanas (a una por semana) para comentar cómo se sentía en las horas previas a su llegada a Guadalix y recordar a Belén que no le tiene miedo. Toño recibió la visita de su amiga Ángela Portero, que le dió sabios consejos para su estancia en la casa, y su última cena antes de ir a Guadalix la compartió con su mujer, Lorena, y con varios amigos, entre ellos, Olvido Hormigos -que defenderá a Toño en plató-, su marido Jesús Atahonero, y la hija menor del matrimonio, Valeria.
Alejandro Abad también ha estado con su familia, pero ha huido al calor y se ha refugiado en aguas cristalinas y arenas finísimas de Florida, en Estados Unidos. ¡A eso se le llama entrar con las pilas cargadas a un concurso! “Navegando con mucha fortaleza e ilusión hacia el GH Vip. Por ahora pidiendo consejos a Nemo…”, escribía en su Twitter tras fotografiarse sobre una barca, con más pinta de marcharse a ‘Supervivientes’ que a ‘Gran Hermano’. Antes de regresar a España, Alejandro tuvo en vilo a sus familiares y amigos, ya que coincidió con el tiroteo mortal sucedido en el aeropuerto de Fort Lauderdale, a pocos kilómetros al norte de Miami.
Cenas con amigos, peticiones de consejo a otros concursantes veteranos o dar las gracias a los clubs de fans, todo vale para dejarlo atado y bien atado cuando uno va a estar incomunicado con el exterior 3 meses. ¿Cómo se viven los días previos a vivir una aventura que te puede transformar? ¡Atentos a la galería!