Georgina Rodríguez (29) lo puede decir más alto pero no más claro: "Me declaro ibéricoadicta total. Cada una tiene su prioridad, nosotras el comer chorizo". Nos ha quedado más que claro que a la modelo le encantan los embutidos, es adicta a ellos y así lo anunciaba en el programa 'El Hormiguero' durante la presentación de la segunda temporada de 'Soy Georgina'su propio reality, disponible en Netflix, en el que se muestra lo más natural posible durante su día a día.
Desde los primeros episodios del reality, a parte de alucinar con su humilde casa, su vestidor y su escasa colección de 150 bolsos, hemos podido verla comer, como dice ella "sin miedo y con placer". Pero queridos lectores, no os creáis todo lo que veis, porque ¡sorpresa! parece que Georgina no es tan adicta al ibérico como dice.
Contó hace tiempo lo que come en una entrevista con 'Woman's Health' y allí chorizo y longaniza no había... ¿Ha mentido Georgina sobre su adicción y es tan solo una forma de publicitar su reality? Veamos en qué consiste la dieta de la influencer.
Esta es la verdadera dieta de Georgina Rodríguez
Embutidos ibéricos ¿sí o no? La modelo se ha contradicho al hablar de lo que normalmente come en un día. Entre todos los productos no hay ni uno que empiece por cho y acabe por rizo. ¡No come chorizo en su día a día! Compruébalo tu misma.
Georgina cuenta que:
- Desayuno: "Por las mañanas me tomo una tortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche"
- Media mañana: "A media mañana me tomo un plátano, después de entrenar."
- Comida: "Para comer un puré, carne a la plancha, verdura..."
- Merienda: "Para merendar, a veces tomo latas de berberechos con limón"
- Cena: "y para cenar, lo mismo que en la comida"
Sí, Georgina Rodríguez ha colado una mentira piadosa en su dieta, pero es algo bueno, al menos para su salud. Tanto consumo de embutido no sería saludable -tal y como explican los expertos- pero, en cambio, su menú diario parece ser muy normalito, equilibrado y healthy. Incluye proteínas, hidratos, frutas, hortalizas... todo un seguido de productos nutritivos con los que mantenerse en línea.
Georgina Rodríguez cambia el chorizo por los berberechos
Lo que más nos ha sorprendido de la dieta de Georgina es el consumo de una lata de berberechos diaria. Los berberechos son un auténtico manjar, un alimento que muchos comemos, de vez en cuando, durante el aperitivo junto a las aceitunas y el vermú. Pero Georgina va más allá, y se los come para merendar. ¡Juega en otra liga! Además, los come en lata, una opción más fácil, aunque cara, de consumirlos. Aún así, creemos que no será problema para su economía.
Mucho embutido puede ser perjudicial, pero ¿qué pasa si se come una lata de berberechos al día? Los berberechos son una alta fuente de proteína con escasas grasas e hidratos de carbono. Aportan Omega-3, yodo y vitamina B12, imprescindible para nuestro organismo. ¿Puede que sean los berberechos el secreto de su piel radiante y su buena forma física?