El pasado jueves, Bosco Martínez-Bordiú (25 años) se convirtió en ganador en la gran final de ‘Supervivientes 2023’. Lo hizo en un duelo final en el que se vio las caras con Adara Molinero (30 años) y después de haber batido a Asraf Beno y Jonan Wiergo en diferentes votaciones del público. Lo que se desconocía era el porcentaje con el que había logrado hacerse con el cheque de 200.000 euros. Hasta que Ion Aramendi por fin los ha revelado durante el debate final. Algo que ha dado lugar a diferentes reacciones.
Los porcentajes de la gala final de ‘Supervivientes 2023’
Al comenzar el último debate de ‘Supervivientes 2023’, Ion Aramendi ha resuelto el misterio de los porcentajes de la gran gala final del reality. El presentador ha contado que el 61% de la audiencia votó a Bosco Martínez-Bordiú y que el 39% dio sus votos a Adara Molinero. Unas cifras que dejan claro que, en ese momento, los espectadores tuvieron muy claro a quién otorgar el título de ganador.
Muy diferente fue el duelo protagonizado por Bosco Martínez-Bordiú y Asraf Beno al principio de la noche. Ellos comenzaron la final como nominados y la audiencia decidió que el novio de Isa Pantoja se quedara con la cuarta plaza y que el sobrino de Pocholo siguiera su camino hasta alzarse con el premio. Pero ahí sí que la cosa estuvo reñida. Los porcentajes fueron 51% y 49%, dejando la cosa súper igualada.
Raquel Arias suelta un zasca a Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’
Después de conocerse todas estas cifras de porcentajes de ‘Supervivientes 2023’, Adara Molinero se ha llevado un zasca de su compañera Raquel Arias. Adara ha presumido de su segunda posición en el reality. "¡Pues, mira, he quedado la segunda! Sorry", comentó después de defenderse de compañeros que han comentado que en el reality ha sido una de las concursantes más flojas.
Al ver cómo Adara Molinero ha presumido, Raquel Arias le ha respondido con un comentario con el que ha hecho referencia a la diferencia de votos que hubo entre ella y Bosco en la final. “Enhorabuena, pero tengo la conciencia tranquila de lo que he dicho, porque los porcentajes han quedado claros de cuando quedó Asraf con Bosco, a cómo quedó Adara con Bosco. Un 31% de los votos, creo que ha tenido claro la audiencia de que no es una buena superviviente”, ha soltado Raquel durante el debate.
Adara Molinero sobre la victoria de Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'
Lejos de enfadarse por los porcentajes o de sentirse mal por no haber ganado 'Supervivientes 2023', la reacción de Adara fue la de alabar que Bosco Martínez-Bordiú se haya hecho con el título. Desde el plató del debate, Adara ha reiterado algo que ya expresó en sus redes sociales a las pocas horas de celebrarse la gran final. "Bosco es justo ganador. Tiene un gran corazón, sin dobleces, es positivo y tiene buena energía. Además, ha sido un excelente superviviente. ¡Qué más se puede pedir!", han sido las palabras con las que la segunda finalista ha dejado claro que para ella el resultado es súper justo.
¿En qué punto está la relación de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú?
Estas palabras de Adara Molinero son solo una muestra más de lo bien que está con Bosco Martínez-Bordiú tras el final de 'Supervivientes 2023'. Durante el último debate, el ganador y la finalista del reality se han vuelto a besar. Además, han aprovechado para aclarar en qué punto está su relación. "A mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. No lo hemos hablado, pero por mi parte sí. Soy feliz ahora", ha comentado Adara sobre que sí que tiene intención de conocer a Bosco fuera del reality para ver si la cosa va a más entre ellos o no. Por su parte, él también se ha mostrado muy ilusionado. "Adara yo empezamos con baches pero un camino plano nunca mola, mejor con baches", ha hablado sobre su relación. Y ante los comentarios de que Adara le habría manipulado como parte de una estrategia, él ha dicho "si me estabas manipulando lo has conseguido... Manipulación no siento pero hechizado sí".
Ahora que 'Supervivientes 2023' ha llegado a su fin con este debate final, solo queda esperar para ver si Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú van enseñando cómo evoluciona su relación y si su noviazgo se afianza o si finalmente toman caminos separados. Lo que está claro es que ahora podrán vivirlo todo de una forma más relajada teniendo en cuenta que ya no conviven ante las cámaras.