Eva González (42 años) encara con ilusión y una gran sonrisa su primer verano de soltera tras su separación de Cayetano Rivera (46 años). A punto de dar el pistoletazo de salida a unas más que merecidas vacaciones, la presentadora ha aprovechado para hacer la tradicional puesta a punto entre tratamientos de belleza e intensas sesiones de deporte para lucir más ideal si cabe.
Aunque siempre ha confesado que no le gusta nada el deporte y mucho menos ir al gimnasio, la presentadora encontraba en las sesiones de electroestimulación esa alternativa para mantenerse en forma en poco tiempo. Además, no tiene que salir de casa ya que ha montado una especia de gimnasio en el jardín.
Pero al margen de su rutina deportiva, merece la pena hacer hincapié en su última visita a la peluquería para actualizar el color, el corte y realizarse un tratamiento de brillo para presumir de melenón este verano.
Eva González actualiza el color de su pelo
Encantada con el resultado, Eva ha presumido de melena desde su perfil de Instagram. A la presentadora le ha crecido el pelo en tiempo récord y es momento de prepararlo de cara a las vacaciones de verano donde será inevitable que el sol y la sal hagan estragos en el pelo. La presentadora ha visitado el salón Claroscuro Hair de Sevilla y su experiencia no ha podido ser mejor. "Llevaba mucho tiempo sin encontrar una peluquería en la que me sintiera cómoda y que acertase de pleno con todo... Logran que incluso esté relajada cuando voy... Gracias chicos. ¡Sois los mejores!", escribía en redes sociales junto a una imagen donde luce una larga y frondosa melena con favorecedoras ondas.
Para conocer más detalles, ha sido la peluquería quien ha resaltado que Eva ha refrescado su color castaño con un acabado muy natural y luminoso. Eva lleva "un corte desfilado con capas largas, y el contorno un poco más corto y marcado", lo que aporta un extra de movimiento y volumen muy favorecedor.
La rutina de belleza diaria de Eva González para lucir una piel radiante
Que Eva González es una de las mujeres más bellas de nuestro país no cabe duda, pero a diferencia de otras a ella no le preocupa el paso del tiempo: "Lo que sí quiero es estar lo mejor posible y a partir de los 40 hay que cuidarse en todo", contaba en una reciente entrevista haciendo referencia no solo al deporte sino también a la alimentación y las rutinas de belleza.
"Lo primero que hago cuando llego a casa es desmaquillarme, ponerme mi sérum, luego la crema de noche y después el contorno de ojos", revelaba. Por la mañana repite la misma rutina punto por punto pero cambia la crema de noche por la de día. "Tengo que usar crema a diario porque tengo la piel muy seca, no me puedo escaquear", confesaba y es que con tanto maquillaje para la televisión y los eventos a los que existe para ella es imprescindible sentirse "cómoda" con su piel.
Eva González se vuelca en el trabajo
Si hay algo que se ha convertido en medicina para Eva González durante estos meses tan convulsos es el trabajo. La presentadora está inmersa en las grabaciones de la nueva edición de 'La Voz' y no puede estar más feliz. Además, ha contado con una visita muy especial y es que su hijo Cayetano ha sido testigo desde la primera fila de la magia de la televisión. "He tenido un compañero muy especial. No os imagináis lo feliz que me hace verlo por los pasillos", confesaba con una tierna imagen en la que madre e hijo caminan por la icónica pasarela del talent musical.