Anita Matamoros tiene mucho de su padre, pero, sobre todo, es clavada a su madre. La joven, que cumplió 18 años el pasado agosto, es el vivo retrato de cuando Makoke tenía su edad. Lecturas ha dado con la prueba del pasado en la que demostramos que la influencer y la ex chica Telecupón son clavaditas.
La genética de Makoke pesa lo suyo y, en el caso de Anita, parece ser dominante. Su hija ha heredado la forma de su rostro, su sonrisa, sus labios, ojos ¡y hasta cómo posar! Mirad qué resuelta posaba la malagueña cuando apenas era una adolescente, que después se ligaría (o no) a Brad Pitt y mirad cómo lo hace su hija que estudia moda en Milán, ¡cortaditas por el mismo patrón! Si no fuera por la edad que las separa, parecerían las ‘Gemelas de Sweet La Finca’.
Además de tener este asombroso parecido, madre e hija se entienden a la perfección. Su complicidad es máxima, hasta el punto de que la colaboradora es una más en el grupo de amistades de su retoño, y viceversa. Comparten una manera de ver la vida muy similar y también gusto estilístico. La una se cuela en el armario de la otra y se roban los looks. Hay veces que no sabemos si estamos ante la rubia original o ante su vástago menor. Ojalá veamos a Anita atreverse con el 'estilismo' telecuponero que popularizó Makoke...