¿Quién iba a decirnos que minutos antes estar tirándose los trastos a la cabeza íbamos a encontrar a los colaboradores de ‘Sálvame’ bailando tan felices? Así son las cosas en el universo de la corrala-show, que tan pronto uno ríe como llora. Sí, especialmente Lydia Lozano.
María Patiño y Gema López han mostrado a todos sus seguidores cómo pasan las pausas publicitarias, cómo es, realmente, el plató de ‘Sálvame’ cuando las cámaras no están grabando. ¡Y eso es una fiesta! Terelu entregada al ‘Despacito’ como si estuviera quemando la noche en una discoteca, Patiño ‘perreando’ y Chelo García Cortés demostrando que tiene un movimiento de pelvis que ya le hubiera gustado a Elvis. Con este buen rollo arrancan los programas, que después acaban como le rosario de la aurora. La vida misma.
Los vídeos colgados en redes, además nos muestran a una Gema que se revela como la reina de la bachata, pero que queda eclipsada por la bailonga por antonomasia del magacín, Lydia. Ojalá todo el mundo se entregara a la fiesta como la periodista. LO VIVE. Se sabe todas las canciones, las canta, las interpreta y las siente.
Después vendrán los reproches, las confidencias desveladas y los malos ratos. Pero, mientras suena la música, estos compañeros demuestran que son estupendos amigos, y lo suyo es pasarlo bien y hacérselo pasar bien al resto. Pues, estos bailecitos en realidad tienen un fin muy concreto y no es que los periodistas quemen algunas calorías, no. Esta actividad está pensada para entretener al público, hacerlo partícipe de la locura maravillosa que es ‘Sálvame’ y que estos se entreguen a la misma. Y si hay que hacerlo a ritmo de ‘Despacito’, se hace.