Va a ser una fecha marcada en el calendario. El próximo 23 de junio, dentro de algo más de una semana, termina ‘Sálvame’. El programa insignia de las tardes de Telecinco baja el telón y son muchas las incógnitas sobre la mesa. ¿Qué harán sus colaboradores? Kiko Matamoros (66 años) regresaba de su luna de miel con Marta López Álamo (26 años) a tiempo para despedirse de los espectadores. Un de los rostros más reconocibles del formato no podía faltar en esta semana crucial. Desde las páginas de la revista Lecturas, el colaborador ha querido desvelarnos cuáles son sus planes más inmediatos y si tiene ya proyectos sobre la mesa. También Marta López Álamo, cuya carrera de modelo no hace más que dar pasos de gigante. ¿Cómo se plantea el futuro ahora que Kiko no va a tener que estar cada tarde en Mediaset?
“De momento tengo un proyecto cojonudo, vacaciones", adelanta Matamoros en su última entrevista para la revista Lecturas. El colaborador se marchaba de luna de miel junto a su reciente esposa, Marta López Álamo. Después de vivir una boda maravillosa, rodeados de todos sus amigos y familiares, cogían las maletas rumbo a Sri Lanka. Un destino de ensueño para la luna de miel más esperada. La pareja, eso sí, tiene ya la mente puesta en el verano y en el futuro. Uno que pasa, claro, por la despedida de ‘Sálvame’.
Los planes inmediatos de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
“A partir de septiembre me pondré a trabajar”, confiesa Kiko Matamoros. El colaborador tiene varios proyectos en mente ahora que ‘Sálvame’ toca a su fin. “Un proyecto de diseño de muebles que tengo que terminar de perfilar con otros socios”, explica el colaborador. Pero no es su único plan. “Me planteo escribir de una puñetera vez”, confiesa. "Una novela. No escribiría nunca una biografía porque me tendría que llevar por delante a un montón de gente. No me apetece contar intimidades”.
También Marta López Álamo tiene planes por delante. “Hasta ahora he antepuesto mi vida personal a mi trabajo, era lo que me hacía feliz”, confiesa la modelo en las páginas de Lecturas. “Ahora con este cambio de escenario a ver qué hacemos. Tengo muchas ofertas para irme fuera”. No es la primera vez que Marta recibe ofertas para trabajar fuera de España. Hasta ahora, la intensa agenda de Matamoros había hecho que no se plantease aceptarlo pero con el nuevo escenario después del fin de ‘Sálvame’, todo cambia. “Estoy tramitando el visado para trabajar allí por temporadas”, explica.
Por el momento, el colaborador no ha querido asentarse en próximas ofertas laborales en televisión. Matamoros es de los pocos que ha logrado combinar con agilidad proyectos en diversas productoras e incluso al mismo tiempo. Su buena relación y la trayectoria que tiene a sus espaldas, no sería de extrañar que formase parte del plantel de colaboradores que la cadena tiene pensado para sus próximos programas.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo, felices tras su boda
Pocos eventos tan especiales para las últimas semanas de ‘Sálvame’ como asistir a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Los espectadores del programa fueron testigos de la llegada de la modelo a la vida del colaborador y lo han vuelto a ser de su día más especial. Kiko y Marta se daban el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de junio en la Basílica de San Miguel y paralizaban el centro de Madrid. La pareja, junto a amigos, familiares y compañeros de trabajo, se juraba amor eterno.
Después de haber superado rumores, críticas y comentarios, Kiko Matamoros y Marta López Álamo dejaban claro que lo suyo puede con todo. La pareja se ha mostrado firme en los momentos buenos y en los no tan buenos. Matamoros incluso recuperaba el contacto fluido con sus hijos mayores. Laura Matamoros acudía del brazo de su padre a la iglesia y Diego realizaba el discurso más emotivo de la ceremonia. Algo impensable hace unos años. Tan solo Anita no acudía a la boda de su padre pero todo parece apuntar a que las cosas se podrían terminar solucionando.
Desde entonces, Kiko y Marta están más felices que nunca. La pareja emprendía rumbo a una breve luna de miel que han disfrutado mucho. Los compromisos de ambos hacían que no pudiesen estar todo el tiempo de relax que necesitan. Seguro que la revancha llegará ahora en verano. El mejor periodo para desconectar y pensar en el futuro. Un futuro que ahora ya afrontan como marido y mujer.