El fichaje de Jessica Bueno (33 años) por 'GH VIP 8' sorprendió a toda la audiencia del formato. Tras años alejada de la televisión y enfocada en su faceta más personal, la ex de Kiko Rivera irrumpía en el reality de Telecinco y lo hacía más fuerte que nunca después de vivir los meses más convulsos a consecuencia de su separación de Jota Peleteiro. Aunque ha sido una temporada de grandes altibajos, la modelo goza de un gran estabilidad profesional y gracias al programa presentado por Marta Flich, ha vuelto a mantenerse en el candelero. Y, por consiguiente, su actual pareja, Pablo Marqués (43 años).
Aunque su relación empezó hace apenas unos meses, Jessica Bueno y Pablo Marqués se han hecho inseparables y han demostrado que su relación es a prueba de bombas. Aunque la modelo ha pasado a ser un personaje de máxima actualidad gracias a su concurso en 'GH VIP 8', el empresario aún no ha querido dar el salto a la televisión pero sí que su fama se ha disparado considerablemente durante los últimos meses. Pero, ¿a qué se dedica realmente? ¡Te lo contamos todo!
Pablo Marqués, el artista que ha enamorado a Jessica Bueno
Pablo Marqués se dio a conocer en el mundo del corazón por haber mantenido un breve romance con Lara Dibildos. Meses más tarde, tanto Jessica Bueno como él decidieron hacer oficial su relación sentimental y cada vez son más los gestos de cariño que se dedican y comparten en público. Sin embargo, a pesar de la sobreexposición mediática de la sevillana, Pablo ha querido mantenerse en un discreto segundo plano y ha apostado por una de sus grandes pasiones: el arte. Incluso, uno de sus sueños es crear su propia exposición.
Durante su infancia, Pablo Marqués ya empezó a interesarse por la pintura y a partir de los siete años comenzó a recibir clases. En cuanto a sus estudios, el novio de Jessica Bueno cursó la carrera universitaria en la Escuela superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Aunque ha dedicado gran parte de su vida a esta profesión y al mundo de los negocios, la realidad es que Pablo siempre ha estado ligado al mundo del arte. Y tal y como muestra en sus redes sociales, no deja de plasmar en sus cuadros sus emociones y sus estados de ánimo, después de haber recorrido gran parte del mundo y tras conocer distintas culturas que le han hecho cambiar de visión.
Los rumores sobre la posible participación de Pablo Marqués en 'Supervivientes 2024'
Aunque se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y ha rechazado la propuesta de la organización de 'GH VIP 8' para ir a defender a Jessica Bueno a plató, la fama de Pablo Marqués ha subido como la espuma y ya cuenta con más de 30.000 seguidores en redes sociales. Todos sus movimientos son analizados con lupa y ya se rumorea que podría convertirse en uno de los fichajes estrellas de 'Supervivientes 2024', y así lo ha hecho público José Antonio Avilés públicamente.
"Pablo hace unos días se reunió con un representante para proponerse como candidato a 'Supervivientes 2024'. Se especulaba y se hablaba mucho de la ausencia de Pablo apoyando a Jessica, de por qué Pablo había desaparecido... Lo que Pablo espera es que cuando Jessica salga, poder hacer una portada en una revista y calentar su posible participación en 'Supervivientes 2024'", ha asegurado en exclusiva el ya exconcursante de 'GH VIP 8' revelando los posibles planes del empresario. Aunque él ha desmentido tajantamente la información del periodista, el interés de Pablo por el reality más extremo de Mediaset comienza a sonar más fuerte que nunca.
La amistad especial de Jessica Bueno y Luitingo
Jessica Bueno ha pasado a ser en una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 8'. Ha formado parte de la mayor parte de las tramas de la edición y su amistad especial con Luitingo ha hecho saltar todas las alarmas. El cantante no dudaba en confesarle a la modelo sus verdaderos sentimientos tras haberse sentido atraído por ella. La andaluza, por su parte, marcaba distancias con él pero la convivencia en Guadalix de la Sierra ha provocado que se acerquen más que nunca.
Jessica Bueno ha asegurado que Luitingo es un pilar fundamental para ella en el concurso y, aunque le ha marcado límites y le ha dejado claro que son solo amigos, quiere seguir a su lado y disfrutar de esta experiencia televisiva junto a él. Por esa razón ha pagado 5.000 euros del premio final para que él (al igual que Pilar Llori) sea el repescado. "Es la primera vez que tengo una relación de amistad así con un chico, incluso yo misma me pongo a pensar y me siento mal. Él hace que mi convivencia aquí sea mucho mejor, más bonita y más feliz", contaba muy emocionada en pleno directo.
Pablo Marqués es consciente de la complicidad que existe entre Jessica y Luitingo y ya ha dejado claro que pone la mano en el fuego por su chica: "No nos vais a destruir, nuestro amor siempre va a triunfar", escribía en su perfil oficial de Instagram respondiendo a todas las críticas. Además, no duda en gritar a los cuatro vientos su amor por ella en cada ocasión que se le presenta y es su digna merecedora del triunfo de 'GH VIP 8'.