Este jueves en ‘GH VIP 8’ la gala viene repleta de informaciones. Una de las más importantes y que ocupará un gran espacio de minutos televisivos será, sin duda alguna, sobre la repesca. Poco se sabe de ella pero los concursantes expulsados están haciendo sus propuestas para ganarse el apoyo de la audiencia y convertirse en el repescado. Es lo que ha hecho Luitingo (33 años) que ha prometido eliminar los grupos en la casa para estar todos unidos.
La semana pasada fue bastante complicada tras el abandono voluntario de Javier Fernández y las posteriores expulsiones disciplinarias de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo. De una sentada y en apenas 24 horas el concurso perdió a tres participantes y es por ello que se puso en marcha la famosa repesca, aquella de la que todos hablaban pero desde el programa no se habían pronunciado. Sin embargo, no ofrecieron noticias al respecto, únicamente que este jueves se conocerían todos los detalles, tanto de los eliminados que formarían parte como de si entraría uno o más de uno de ellos.
La promesa de Luitingo para la repesca de ‘GH VIP 8’
El cantante ha sido uno de los participantes que más han dado que hablar desde que saliese expulsado del concurso. La forma en que expuso sus sentimientos sobre Jessica Bueno, justo el día en que también manifestaba no querer seguir adelante conociendo a Pilar Llori, lo puso en el disparadero y tuvo que pedir perdón incluso en posteriores programas, aunque ya lo había hecho en sus redes sociales.
Pero ello no le ha hecho que tenga que acudir a este tipo de aspectos para conseguir el favor del público y que voten por él como concursante repescado. Luis ha ido mucho más allá y en una ronda de preguntas a sus seguidores de Instagram ha querido ser muy tajante sobre lo primero que va a realizar en la casa si finalmente es el repescado. “Pintar los dos cuartos de verde, para que no haya teams, y estemos todos unidos”, respondía dejando claro que quiere la paz en los muros de Guadalix de la Sierra.
También le han preguntado sobre lo que puede aportar en esta segunda ocasión y también ha querido contestar a sus seguidores. “Lo que fui las primeras semanas. Mucha alegría, bromas, risas, charlas, ayuda…todo lo que esté dentro de mí, os prometo que os lo daré”, respondía. De este modo, deja patente que quiere volver a los momentos alegres que protagonizó los primeros días, alejado de todas las polémicas sobre su acercamiento con algunas compañeras de la casa.
Luitingo abandona el plató de ‘GH VIP 8’
El jueves pasado se produjo uno de esos momentos desagradables en el plató de Telecinco. La presentadora Marta Flich le recriminaba al cantante las palabras que le estaba diciendo a su compañera Pilar, sobre el compromiso que tenían ellos y demás. Luitingo trató de interrumpir para hacerle preguntas a la presentadora, ya que no estaba entendiendo que le dijese eso a él, a lo que Flich respondió si le iba a hacer la entrevista a ella.
“Luitingo, conmigo ni una. Ninguneos ni uno. Te estás metiendo en un lugar que no. Lo hemos visto todos. Estás encantado con lo que has hecho”, seguía la presentadora. Dicho esto y tras varios momentos de intercambio de palabras, el cantante desaparecía del plano del sofá en el que estaba sentado. “Luitingo ha decidido quitarse el micrófono e irse. De él depende volver o no”, comunicaba la presentadora. Sin embargo, minutos después recapacitó y regresó al plató, aunque no al lado de Pilar. Además, Marta le expresó su alegría por su vuelta.