Tras sus primeras palabras en televisión después de haber concedido la exclusiva de su embarazo, Alejandra Rubio (24 años) ha sufrido un pequeño problema de salud. A pesar de que hace tan solo unas horas la hija de Terelu Campos se encontraba en perfecto estado, desde 'Vamos a ver' han revelado que ha dado positivo en Covid-19. Y aunque para muchos no les parezca importante, la colaboradora de Telecinco para estar bastante preocupada por su estado de buena esperanza.
Los reporteros que estaban en la puerta del domicilio de la futura mamá han podido ver la preocupación de la sobrina de Carmen Borrego, que llevaba puesta la correspondiente medida sanitaria para no contagiar a nadie del virus. "Hace muy pocos minutos que Alejandra acaba de llegar a su casa, llegaba muy angustiada, nerviosa y con mascarilla", ha dicho Sandra Ladro en el programa de Joaquín Prat.
"Le ha pedido a los compañeros de prensa que no la grabasen porque tiene Covid-19. Ella está muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso. Está asustada, como lo estaría una futura mamá en esta situación... pero quiero mandarle un mensaje de tranquilidad, tengo casos cercanos con covid y no ha pasado nada", ha añadido la periodista en el programa de las mañanas de Mediaset.
Por ahora Alejandra no se ha querido pronunciar más al respecto y no sabemos si tiene muchos síntomas de la enfermedad. Y es que desde algunas semanas hay un repunte de la cepa Pilora, una mutación que puede provocar to, fatiga, dolor de cabeza y de garganta, fiebre, congestión, secreción nasal, estornudos, voz ronca, dolores musculares, sensación de ahogamiento, pérdida de olfato y de apetito, taquicardia o diarrea. Sin duda unos síntomas que preocupan mucho a la nieta de María Teresa Campos.
Las últimas palabras de Alejandra Rubio
Alejandra revolucionó los titulares de toda España con el anuncio de su primer embarazo fruto de la relación que mantiene actualmente con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Y es que la pareja lleva tan solo unos meses de historia de amor y a muchos, entre ellos el padre de la colaboradora, les parece demasiado pronto para tener un bebé.
Feliz por la buena nueva y convencida totalmente de que ambos quieren ser padres, Alejandra explicó en 'Así es la vida' que no lo había contado en una revista por dinero y que no se esperaba muchas de las críticas que está recibiendo por tal buena noticia. "Nunca he vendido mi vida en exclusivas. No voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo porque yo la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que podemos ocultar lo hacemos... lo quería hacer de una forma bonita. Es peor de lo que me esperaba. Porque yo siempre... Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a tener tanta maldad o va a actuar desde... Ha habido comentarios muy fuera de lugar, que no deberían estar en televisión", contó la hija de Terelu.
Unas palabras que llegaban después de que Alejandra y Carlo se fueran de viaje a Ibiza y fueran fotografiados mientras ella fumaba. Un acto por el que la llovieron miles de críticas. De hecho, hasta su tía Carmen contó en el programa donde colabora que no le había parecido bien que se expusiera de esa forma. "Ella acaba de dar una exclusiva, te has ido de vacaciones a Ibiza, que no tiene por qué esconderse, aunque creo que ir a Ibiza es exponerse demasiado porque te pones delante de absolutamente todas las cámaras", dijo la tía de la futura mamá.
Eso sí, Carmen tiene claro que por mucho que a otros les parezca una locura, a ellas les parece que es un verdadero momento de felicidad: "Después del impacto, porque no nos lo esperábamos, no es una mala noticia. Siempre que crezca la familia, que llegue un bebé yo creo que siempre da alegría". Pero además, sobre el sexo del bebé se aventuró a expresar que es lo que cree que le vendría mejor a su sobrina: "Creo que a ella el pega más niña, me da la sensación que a ella, por su forma de ser, le pega más que sea una niña y le he dicho que se lo voy a criar".