Este viernes 28 de junio da comienzo a la gira de Luis Miguel (54 años) en España, que arranca en Córdoba, ciudad natal de Paloma Cuevas (51 años). Muy celosos de su intimidad y siempre intentando que todo lo que tenga que ver con su relación sea muy hermético, lo cierto es que el intérprete de 'La chica del bikini azul' ha hecho un guiño a la empresaria decidiendo que este sea el punto de partida a su tournée.
Viviendo un gran momento como pareja, el apodado 'Rey Sol' ya está en la ciudad andaluza. A pesar de que algunos medios han contado que el Luis Miguel ha llegado esta mañana a primera hora de la mañana, lo cierto que es que según ha podido saber Lecturas, el artista llegó el pasado jueves 27 de junio, cuando su pareja le había preparado un detallazo romántico que demuestra el buen momento que están pasando.
Según ha podido conocer este medio, Paloma quiso que la primera noche en su ciudad natal fuera más que especial. Felices, enamorados, sonrientes y con muchas miradas cómplices, la pareja disfrutó de una noche en el restaurante Ermita de la Candelaria de Córdoba, un lugar en el que la empresaria quiso que su futuro marido probara la cocina de siempre, "comprometida con los productos de nuestra tierra, y por supuesto, sin renunciar a nuestros tiempo", tal y domo dicen en su web. Eso sí, la pareja no estuvo sola sino que se rodearon de su círculo más cercano, con quienes charlaron y disfrutaron de una gran velada.
Además, el restaurante que eligió Paloma no está ubicado en cualquier sitio sino que está en pleno barrio de San Pedro, una de las zonas con más encanto de la ciudad. Pero no solo eso, este mesón está ubicado en una antigua ermita del siglo XV recuperada que se encuentra en el casco histórico y cuenta con tres naves. Tiene pilares ochavados de ladrillo, colores suaves y unas preciosas vistas al patio en el que pasar una velada serena y calmada. Sin duda un cita en la que ambos pudieron disfrutar de privacidad.
El concierto de Luis Miguel
A pesar de que se conocen de toda la vida, pero hace justo dos años, en junio de 2022, fue cuando el cantante y la diseñadora se reencontraron. Siempre habían sido amigos pero entonces saltó una chispa que hoy se ha convertido en una gran llama de un amor digno de cualquier película. Por eso el concierto de esta noches es muy especial.
La fecha del comienzo de esta gira coincide con este reencuentro entre los dos. De hecho, Paloma será una de las 10.000 personas (si el ingreso de sus padres no se lo impide) que acudirán a la plaza de toros de Córdoba, que abre las puertas a las 20:00 de la tarde, para vivir el primer concierto que Luis Miguel ofrecerá en España en su tournée 2024.
Con asientos numerados para que no se agolpe la gente, el precio de las entradas es lo que marca la diferencia. Aunque suponemos que Paloma y sus allegados estarán invitados, los fans del artista han tenido que pagar desde 93,3 euros con una visibilidad reducida hasta los 685,10 que costaban las de primera fila, junto al escenario. También había tickets de 206, 30 euros, 137,90 euros y 126,50 euros en los tendidos y de 115,10 y 172,10 en los palcos. Eso sí, quien no haya podido asistir a este podrá hacerlo en Sevilla (30 de junio), Pamplona (3 de julio), Madrid (6 y 7 de julio), Murcia (10 de julio), Roquetas de Mar (13 de julio), Barcelona (17 y 18 de julio), A Coruña (21 de julio), Valencia (27 de julio) y para concluir Marbella (31 de julio y 2 y 3 de agosto).
Los padres de Paloma, ingresados
A punto de comenzar la gira de Luis Miguel, 'Y ahora Sonsoles' anunció hace tan solo unos días que Paloma se había llevado un susto con sus progenitores. Y es que sus padres se encuentran ingresados en el hospital por culpa de neumonía provocada por la Covid-19.
Desde el programa de Antena 3 han asegurado que sus casos por ahora no son nada alarmantes, tuvieron que permanecer en observación debido a su avanzada edad. Por suerte todo ha quedado en unos malos días y según parece ambos ya se encuentran en casa rodeados de sus seres queridos, por lo que seguramente Paloma pueda acudir a ver su novio en una cita tan importante como la de esta noche.