PRIMICIA | Nagore Robles invierte sus ahorros en la casa de sus sueños: descubrimos todos los detalles, precio incluido, de su nueva vivienda

A las afueras de Madrid, en contacto con la naturaleza, con vecina influencer y pagando siete cifras, así es la nueva vivienda que Nagore Robles compartirá con Carla Flila

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Nagore Robles
GTRES

No ha sido Nagore Robles (42 años), sino su pareja, Carla Flila (26 años), la que nos ha enseñado la casa que la colaboradora se ha comprado en Madrid. Le acaban de dar las llaves del que se va a convertir en su nuevo nidito de amor y no ha tardado en hacer partícipes a todos sus seguidores de la buena nueva. Las dos están felices, pues, aunque la propietaria es Nagore, ambas disfrutarán de esa vivienda que han decidido que es perfecta para la vida en común que mantienen, prácticamente, desde casi que se conocieron. 

Todos los detalles de la casa

Nagore Robles y Carla podrán compartir momentos en su urbanización de lujo a las afueras de Madrid, un requisito para la colaboradora indispensable. Ella vivió durante una larga temporada en el centro de Madrid cuando su pareja era Sandra Barneda. Cuando su relación acabó, la vasca decidió mudarse para alejarse del ruido y acercarse a la naturaleza, algo que no dejará de tener en su nueva casa.

Toda la promoción de casas dispone de jardín en la vivienda, aunque hay tres tipos de acabados y, por tanto, tres precios. Nagore pudo elegir entre la construcción más básica de las disponibles; una vivienda de 366 metros cuadrados sobre una parcela de 488, o la vivienda de 580 sobre la parcela de mil, o la más grande, que es una vivienda de 582 metros cuadrados con un espacio exterior de 1042. En todas las opciones hay jardín, piscina, cinco habitaciones y seis cuartos de baño, grandes ventanales y cocina abierta al salón. La diferencia está en los metros y los acabados de los materiales, algo que podían personalizar hasta cierto punto. La primera opción cuesta 1,1 millones de euros, la segunda 1,6 y la tercera 2,1.

Nagore 'copió' a Violeta Mangriñán

La casa tiene una historia muy curiosa. Como decimos, esta vivienda forma parte de una promoción de casas exclusivas y antes de que Nagore diera el paso, Violeta Mangriñán se atrevió a dar el paso. 

Tras pasar unos años en Valencia, la reconocida influencer decidió regresar a Madrid . Fue entonces cuando esta se dio cuenta de lo difícil que era encontrar una casa acorde a sus necesidades. Tras mucha búsqueda, encontró el hogar de sus sueños. Estaba tan orgullosa de su compra, que, nada más adquirirla, quedó con Nagore Robles, a quien le une una gran amistad, para contarle la buena nueva. Tan bien se la pintó, que la participante de 'Bake off' también se interesó por otra vivienda de la misma promoción, por lo que ahora, además de amigas, serán vecinas. 

A juzgar por lo que nos han mostrado en sus redes, Violeta y Nagore parece que se han decantado por la misma opción respecto a los metros y los acabados elegidos. La influencer solo ha enseñado la entrada de su casa, no será hasta que vuelva de viaje cuando recoja sus llaves, comience su mudanza y nos enseñe un poquito más.

Nagore, sin embargo, ya está inmersa en ello: “Liada de las buenas. Pero, sin duda, esta merece la pena. Llevo más de 18 mudanzas realizadas. Soy un culo inquieto, pero siempre pensé que la vida estaba para mí, y que se trataba de moverme allí donde vibrara y fuera feliz. Dicen que las mudanzas son estresantes y, por supuesto, llevar toda una vida a otra casa es tremendo, […] pero también hay cosas buenas en todo esto. Me gustó encontrarme con recuerdos, con objetos que hacía tiempo que no veía y libros que echaba de menos. Hay que mirar el lado bueno de las aventuras, y esta tiene muchísimos lados que no pienso perderme” escribía feliz en sus redes hace solo unos días. ç

Etapa feliz

Carla, la novia de Nagore, de lo más orgullosa por su novia, también la ha felicitado por redes. “Una nueva etapa comienza ¡Felicidades por esta preciosa casa, Nagore! Te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte” y lo acompañaba de algunas de sus primeras fotos y videos entre las paredes de la construcción.

Sin duda, están viviendo una etapa feliz, Carla, que es más dada a compartir sus reflexiones que su chica, decía hace poco que junto a ella ha logrado quererse más a sí misma, algo que, hace año y medio, le parecía impensable, porque no siempre lo ha tenido fácil.

Ahora estrenan nidito de amor, pues lo cierto es que, aunque no sea propiedad de ambas, ellas nunca se separan. Por lo que disfrutarán juntas.