Francisco Rivera ya está contando los días para convertirse en padre por cuarta vez, Lourdes Montes, su mujer, está en la recta final de su embarazo, lo que quiere decir que más pronto que tarde su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Uno que ya han vivido ambos, ella dos veces y él tres, por lo que tienen experiencia y saben a lo que se enfrentan, aunque, con cada uno de sus hijos se suma, como es natural, más trabajo que con el anterior, y por suerte también más experiencia e ilusión.
Y es que, a sus hijos con Lourdes Montes, se le une Cayetana Rivera, su hija mayor. Esta bellísima joven fue fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Pero ella ya tiene 25 años y un trabajo estable; así que, en su caso, tenerla cerca puede ser toda una ayuda. Aunque lo cierto es que el matrimonio precisa de ayuda, pues tiene una economía suficientemente saneada como para poder costeársela. Fran Rivera comenzó en el mundo del toro en 1995 y aunque lleva desde 2023 retirado del ruedo, no lo ha hecho de la profesión, pues es a lo que ha dedicado casi toda su vida y todo indica que como empresario seguirá en ello. Y no solo en ello, pues son varios los negocios que tiene en marcha y que ha tenido a lo largo de los años.
Inversiones diversas
‘Tazdevil SL’ es su sociedad más longeva, la dio de alta en 1997 y, desde ella, ha gestionado a lo largo de estos años su propia imagen y los eventos taurinos en los que ha participado. Su facturación es inferior a medio millón de euros en el último año fiscal que se puede consultar, el 2023, y mantuvo un activo total de 2,4 millones.
GTRES
También cuenta con ‘Bari 2015 SL’ que se dio de alta hace veinticuatro años con el objetivo de hacer encuestas de opinión y con un nombre diferente, pero con los años cambió su actividad y, en la actualidad, es la sociedad desde la que el diestro gestiona la organización de espectáculos taurinos y la contratación de artistas. Su valor total asciende a casi 600.000 euros.
GTRES
Por último, tiene dada de alta desde el año 2000 ‘Nan Madol SL’, cuya actividad es “las actividades agrícolas, ganaderas y forestales en su más amplio sentido tanto en fincas propias como ajenas la explotación y adquisición de fincas rústicas y urbanas”, algo en lo que parece desenvolverse mejor que bien a juzgar por los resultados, pues en las últimas cuentas la empresa registró un total activo de dos millones de euros.
Y estas no son, ni muchísimo menos, las únicas iniciativas como hombre de negocios de Fran Rivera, pues al margen de esto ha gestionado durante muchos años el alquiler de Recreo San Cayetano, la casa de campo de Ronda que los hermanos heredaron de su abuelo, es empresario en la plaza de toros de la misma localidad, diseña pañuelos para Miabril, la firma de trajes de flamenca y textiles de su mujer, e, incluso, ha tenido negocios de chatarra en el extranjero.
El hijo mayor de la fallecida Carmina Ordoñez es un hombre emprendedor que no teme a embarcarse en nuevos proyectos. Por lo que sus hijos pueden estar tranquilos, incluido el que aún no ha nacido, porque va a llegar a una casa en la que le esperan con mucho amor y no le va a faltar de nada.
Fran Rivera se prepara para volver a ser padre
Ambos comunicaron la noticia del nacimiento del bebé, del que ya sabemos que será un niño, dejando ver la felicidad que estaban viviendo: “Quiero daros una maravillosa noticia. ¡Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia! A estas alturas, voy a ser Papuchi jajajaja pero qué ilusión más grande. Es un regalo” escribía él junto a una foto en la que aparece acompañado de Lourdes y sus dos hijos en común, Carmen y Curro.
Instagram @lmontesoficial
Este futuro bebé ha sido muy deseado. Llevaban más de cinco años buscándolo, pero no fue del todo sencillo debido a una cornada que sufrió en uno de sus testículos, tal y como él desveló en 'De viernes'.
Este tercer embarazo para Lourdes está siendo relativamente bueno, aunque el cansancio la acompañe desde la primera parte de la gestación. "Está cansada, pero muy bien. La verdad que está guapísima. Pero bueno, claro, cuesta, cuesta... tiene un mérito tremendo lo suyo. Iba a venir, pero dice, 'mira, estoy muerta', así que me he venido yo, y aquí estamos. A disfrutar un ratito" decía el pasado diciembre en un evento al que fue sin su compañía. Lo que todavía no han logrado decidir es el nombre, o al menos no lo han hecho público, tan solo han comentado algunas de sus opciones, como por ejemplo Nicolás.