Anabel Pantoja se encuentra un momento complejo. La influencer se encuentra a la espera del desarrollo de la investigación que está llevándose a cabo por un supuesto delito de maltrato infantil. Tanto Anabel como su pareja, David Rodríguez, esperan pacientes a saber cuál será la decisión de la juez. Confían en el archivo de la causa de forma más o menos inmediata. Sobre todo tras el visionado de las cámaras de seguridad del día que ocurrió el incidente.
La investigación sigue su curso mientras la pareja retoma sus vidas. David Rodríguez viajaba a Córdoba para reincorporarse a su puesto de trabajo tras la baja de paternidad. Aunque todavía tenía algo de tiempo para disfrutarlo, parece que ha sido la propia Anabel la que le ha animado a volver a la rutina. El fisioterapeuta volvía. Su ciudad natal durante unos días para atender a sus pacientes y reencontrarse con sus compañeros de trabajo.
Anabel, mientras tanto, sigue en Las Palmas con su pequeña. La influencer ha parado toda su actividad profesional para estar con su hija. El ingreso hospitalario de la pequeña y la posterior investigación judicial han hecho que para Anabel lo principal sea el bienestar de su hija. No obstante, Pantoja compartía en redes sociales una fotografía con motivo de San Valentín que ha hecho que muchos se pregunten si ha vuelto a trabajar.
La intrahistoria de la imagen
Anabel Pantoja con una caja de bombones en forma de corazón. Un recuerdo que la sobrina de Isabel Pantoja compartía en sus historias de instagram. Muchos pensaba que era el primer paso para volver a retomar el trabajo como influencer. No ha sido así. Tal y como ha podido saber Lecturas, se trata solo de un recuerdo a la acción que sí realizó el año pasado.
La influencer ha sido imagen del festival ‘Desalia’ y también de su edición invernal. Fue entonces cuando hizo pública la imagen que hoy ha vuelto a la actualidad. Pantoja se encuentra centrada en su vida privada y no va a poder estar, como es lógico, en la edición de este año. Así nos lo cuentan desde la propia agencia que lleva la comunicación del festival.
Instagram @anabelpantoja00
Por el momento, no hay fecha para que Anabel retome su vida laboral. La influencer ha logrado en los últimos años hacerse con una de las primeras posiciones como prescriptora. Un trabajo que permitió alejarse de la televisión, tal y como ella deseaba, y que ahora ha quedado en pausa tras la maternidad. Es de esperar que, mientras dure la investigación, Anabel se encuentre centrarse en sus asuntos personales más que los laborales.
Eso sí, ganas no le faltan. Esta fotografía deja claro que la influencer disfruta mucho su trabajo y quiere volver lo antes posible. En cuanto su vida vuelva a estar algo más organizada, seguro que dará el primer y esperado paso público.