La reacción de Antonio Orozco tras fallecer la madre de su hijo

Fruto de la relación del artista y Susana Prat nació Jan, que ahora tiene 10 años

Antonio Orozco, que es tremendamente celoso de su faceta más privada, ayer recibía uno de los golpes más duros de su vida: había perdido a Susana, la madre de su único hijo. Del fallecimiento de esta mujer de mirada profunda y serena nos enterábamos no a través del cantante, que, de momento, ha preferido no pronunciarse en redes, sino a través de una de sus mejores amigas, Mariola Orellana

Su silencio en redes sociales denota el dolor tan profundo que debe estar atravesando Orozco. Su hijo Jan, de 10 años, acaba de perder a su madre, por lo que el catalán piensa dedicarse (aún más si cabe) en cuerpo y alma al niño. Por este motivo, lo primero que ha hecho el cantautor ha sido cancelar parte de la gira ‘Destino’. Sus seguidores tendrán que esperar para verlo en directo, ahora hay alguien que le necesita mucho más.

La encargada en hacer pública la decisión de Antonio ha sido su promotora y organizadora de conciertos a través de un importante comunicado. “Lamentamos comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (el día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (día 4 de noviembre) por fallecimiento de un familiar”, reza el texto publicado en las redes de la promotora. “Esperamos comprensión en estos momentos difíciles y anunciaremos en la mayor brevedad posible su regreso a los escenarios”.

Por supuesto los fans lo han entendido y se han volcado haciéndole llegar muestras de cariño.

Antes de saber la trágica noticia, Antonio había estado presentando las batallas de La Voz, donde ejerce de consejero de Pablo López. Además le habíamos visto en Instagram hablar de las ganas que tenía de llevar su gira a Canarias, “prepárate”, avisaba. Nunca pudo sospechar que tendría que anular su cita con las islas por el peor de los motivos. ¡Mucha fuerza, Antonio!