Sonsoles Ónega (45 años) está a punto de poner punto y final a un año muy intenso no solo en lo profesional con su fichaje estrella por Atresmedia sino también en lo personal tras su ruptura con el arquitecto César Vidal después de dos años de feliz relación. Hasta ahora, la presentadora ha preferido mantener silencio y apenas ha hecho algún comentario con doble lectura desde su programa, como cuando contó que hay que devolver los regalos cuando las parejas se rompen.
Este lunes, Atresmedia celebraba su tradicional fiesta de Navidad y Sonsoles Ónega, como recién llegada, acaparaba buena parte del protagonismo. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' llegaba al madrileño teatro Soho Caixabank donde tuvo lugar la cena y posterior celebración luciendo una enorme sonrisa, prueba de que ni siquiera la reciente ruptura puede ensombrecer el gran momento profesional que está viviendo. Fiel a su estilo, recurrió a la clásica combinación de pantalón sastre de tiro alto y suéter de canalé con un original escote. Un total look black muy elegante que estiliza su figura al máximo.
Al ser preguntada directamente por el amor, la periodista no ha tenido más remedio que responder con una significativa palabra que confirma cómo se encuentra. ¡Dale al PLAY y escucha todo lo que Sonsoles ha contado! A solo dos semanas de dar por finalizado el año, la presentadora hace un balance muy positivo e interesante de lo que ha sido el 2022 para ella: "Ha sido intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena".
Aunque suene a cliché, para Sonsoles no hay nada más importante que la salud y es lo único que le pide al Año Nuevo: "Salud para seguir peleando, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día", concluía.