Miguel Bosé (67 años) aún está con el susto en el cuerpo después de vivir uno de los momentos más duros y angustiosos de su vida. El cantante sufrió un asalto en su casa de México mientras estaba en compañía de sus hijos. Varios encapuchados accedían a su casa con la familia en su interior para robarles. Un atraco que afortunadamente acabó sin daños personales y solo con el robo de varias pertenencias del artista español y dinero en metálico. Nacho Palau, el que fuera pareja del cantante y padre de sus hijos, ha reaccionado a la noticia.
Nacho Palau ha hablado con la periodista Paloma Barrientos para el portal 'Vanitatis' y no ha ocultado el terror con el que ha vivido la noticia desde España. "He hablado con mis hijos", ha dicho dejando claro que es lo que más le importaba cuando conoció el suceso.
El escultor valenciano ha asegurado a Barrientos que se enteró por la prensa que Miguel Bosé y sus hijos, Tadeo y Diego, los que viven con el cantante en México, habían sido asaltados. "He hablado con Miguel y con mis hijos. Ha sido un gran susto pero todos están bien... Es cosa en la que no me quiero meter, los nanos están bien, Miguel está bien, ya está", ha dicho Nacho Palau a la periodista. Sí ha querido transmitir su deseo: "Espero que no tengan secuelas".
Nacho Palau y Miguel Bosé, vacaciones juntos en Mallorca
Nacho Palau vive en Valencia junto a los otros dos hijos de la pareja, Ivo y Telmo, pero los pequeños están en constante comunicación. La noticia llega además después de conocerse que la expareja ha disfrutado de unas vacaciones juntos en compañía de los cuatro niños en las Baleares, concretamente en Mallorca. El propio Nacho contaba cómo lo habían pasado en 'La última noche' el pasado viernes. "Cuando nos reencontramos nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, durante estas vacaciones hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños", explicaba tan emocionado que muchos vieron en su mirada ilusión ante una posible nueva oportunidad para ambos.
"La separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo ahí pasaron cosas muy gordas, no me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él... No me veo en el punto de volver todavía", dijo. Tras separarse y vivir momentos muy duros que llegaron a los juzgados, ambos tuvieron un acercamiento después de que Nacho Palau enfermara de cáncer tras su paso por el programa de televisión 'Supervivientes', reality en el que llegó hasta el final a pesar de estar ya enfermo sin saberlo.