El cuerpo de José Luis Losa era hallado sin vida en su casa en la tarde de este sábado. Una muerte que llega solo tres meses después de la pérdida de su mujer y que ha causado una fuerte conmoción en todos sus familiares y amigos. El programa 'Viva la vida' se trasladaba hasta Munera (Albacete) donde se está dando el último adiós al que fuera ganador de 'Supervivientes 2017' y su madre ha aprovechado la oportunidad para agradecer públicamente todo el cariño que están recibiendo en estos momentos tan difíciles.
Desolada por la pérdida, Luisa, madre de José Luis, ha reconocido a Emma García que nadie se esperaba este triste desenlace a pesar de que eran conscientes de que el manchego no lo estaba pasando nada bien: "Tengo mucha pena por lo que ha pasado", se lamentaba. Tanto los padres como los dos hijos de José Luis están arropados por infinidad de familiares y amigos: "Han venido todos. les doy las gracias porque se han volcado con nosotros".
"Estamos mal, esto es una cosa muy mala y no sé como vamos a salir de ello…", manifestaba Luisa todavía sin poder creer lo ocurrido. Emma no dudaba en hacerle llegar todo su cariño a través de unas bonitas palabras en las que aprovechó para recordarle que José Luis era una persona muy querida por todos: "Podéis estar orgullosos", concluía.
En shock, Luisa no dejaba de repetir todo lo que les está afectando su falta: "No me lo creo. Era un trabajador, buena persona, amigo de sus amigos", y afirmaba que fue la pena por la pérdida de su mujer lo que le llevó a acabar con todo. "Perdió a su mujer y no pudo con eso. Estaba muy solo, él me lo decía... Estamos destrozados. Muchas gracias a todos", se despedía para volver a reunirse con sus seres queridos.