Que Lara Dibildos (52 años) mantiene una magnífica relación con todas o casi todas sus ex parejas no es noticia. Su relación con Fran Murcia es perfecta y no digamos del vínculo que mantiene con Álvaro Muñoz Escassi, quien después de su sonada ruptura se convertía en uno de sus íntimos amigos. Pero, ¿qué hay de Cándido Conde-Pumpido?
Lara y el abogado rompían su relación el pasado mes de octubre después de una breve pero intensa relación que llegó en uno de los peores momentos para la actriz tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela. Al parecer fue la propia Lara quien tomó la decisión, aunque siempre ha tenido muy buenas palabras para él. "No hay malos rollos, no hay terceras personas ni nada malo, simplemente la convivencia no la hemos superado porque convivir ya con unas edades…", confesaba en 'Y ahora Sonsoles' sobre los motivos de la separación.
Esta semana, los rumores de un nuevo acercamiento entre ellos han vuelto a resurgir. La revista Semana publicaba en su último número unas imágenes de la pareja paseando muy cómplices por las calles de Madrid y entrando juntos a la casa de la actriz.
Las esperadas declaraciones de Lara Dibildos a las imágenes con Cándido Conde-Pumpido
Para evitar especulaciones, Lara salía al paso y explicaba que habían retomado el contacto después de meses separados. "Me ha ayudado mucho legalmente con un tema personal y... es una amistad diferente", aclaraba la actriz a Chance. La hija de Laura Valenzuela no ha querido ponerle nombre a su relación, pero lo cierto es que se les ve muy bien juntos . "No sé si puede surgir algo más. Yo de momento con esto tengo bastante", zanjaba con su característica amabilidad.
Cándido Conde-Pumpido reacciona
Siguiendo la estela de la actriz, el abogado era pillado a las puertas de su casa por un grupo de reporteros y lejos de guardar silencio ensalzaba a Lara Dibildos. "Es maravillosa, pero no quiero poner etiquetas a nuestra relación", recalcaba al tiempo que aseguraba que junto o no "siempre será mi gran apoyo.
Las declaraciones de ambos confirman que ambos se encuentran en el mismo punto. Solo el tiempo dirá si sus sentimientos son suficientes como para retomar la relación o prefieren mantener esa "amistad especial" de la que gozan desde hace algunas semanas.