El próximo 13 de octubre tendrá lugar la boda del año: Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) celebraran con sus amigos y familiares su unión, un broche de oro para su increíble historia de amor. Sin embargo, la pareja no se dará el 'sí quiero' porque... ¡ya se lo han dado! Tal y como ha avanzado Lecturas en primicia, Isa y Asraf han formalizado su matrimonio este martes ante notario. Los que una vez fueron concursantes de 'Supervivientes 2023' han acudido al juzgado de Fuenlabrada, acompañados de dos personas de su máxima confianza que han actuado como testigos de su boda.
Después de que Luis Pliego, director de Lecturas, haya dado esta noticia en exclusiva en 'Tarde AR', Pantoja y Beno han querido compartir con sus seguidores sus sensaciones en estas primeras horas como marido y mujer. "Aunque me suene raro ya somos marido y mujer", han escrito en una publicación conjunta. Justo después, dejaba claro que aunque la parte más burocrática del enlace se había dado, "el viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente".
Isa Pantoja y Asraf Beno graban las alianzas para su espectacular boda
La pareja lleva las últimas semanas ultimando los detalles de su boda. Además, han querido compartir cada paso de la organización con sus seguidores. Uno de las últimas informaciones que dieron fue que habían grabado sus alianzas de boda. A ritmo de 'Halo', Isa y Asraf subieron un vídeo a sus redes sociales en el que mostraban el proceso completo de grabar sus anillos. Felices, sonrientes y cómplices, la pareja no podía ocultar la ilusión que sentían por este gesto. Al terminar, podemos verles abrazarse y besarse, demostrando así el gran significado que tenía este paso para ellos.
Esto no es el único adelanto que nos han compartido. Isa Pantoja confesaba haber tenido su última prueba del vestido, un instante que prometió "haber grabado". Y además, la hija de la intérprete de 'Marinero de luces' confesó haber recogido los espectaculares zapatos que lucirá en este evento. Sin duda el complemento perfecto para ese increíble traje que va a llevar en este día tan especial.
Jorge Javier, el padrino de Isa Pantoja
Durante una de sus últimas entrevistas en el 'Deluxe', Isa Pantoja hizo público su mayor deseo: que Jorge Javier se convirtiera en su padrino de boda. Un sueño que finalmente se ha cumplido. El bloguero de Lecturas acompañará a la joven hasta el altar ante la atenta mirada de 140 invitados. Pero, ¿por qué ha aceptado el presentador esta petición? Él mismo lo hizo saber en una de las entregas de 'Cuentos Chinos': "Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo", confirmaba en pleno directo dejando claro que la relación que le une a Isa es muy estrecha y va a hacer todo lo posible para que viva el día más inolvidable de su vida.
Pero Jorge Javier no será el único en tener un papel clave en el enlace. Anabel Pantoja (37 años) tendrá una función fundamental. Y es que las primas mantienen una relación maravillosa y la que fuera colaboradora de 'Sálvame' no piensa fallarle en estos momentos tan significativos. En la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, Isa fue la encargada de leer un precioso discurso a su prima que le arrancó las lágrimas. Algo que podría hacer la influencer ahora ante todos los invitados, incluida su nueva ilusión, David Rodríguez, el hombre con quien ha rehecho su vida tras su matrimonio fallido con el canario y su breve romance con Yulen Pereira.
El vestido de novia y el traje del novio
Posiblemente el vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados de una boda y de los que más expectación genera. Por eso, la prima de Anabel Pantoja (37 años) no ha querido dar demasiados detalles específicos de cómo es el vestido, pero sí ha dado confirmado quién es el diseñador detrás de la prenda, Hannibal Laguna, y algunas ideas sobre el estilo general. "No me he inspirado en nada, empezamos desde cero. Una de las cosas que yo quería es que fuera elegante y muy clásico, y creo que lo he conseguido, pero sin pasarme", desveló ella en 'Cuentos Chinos'. Junto con el vestido, Isa llevará una liga de color azul, un elemento tradicional en las bodas.
Esta no ha sido la única vez que Isa ha hablado de su vestido. La joven ya dejó caer hace algún tiempo que le gustaría tener dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Algo que parecía haber evolucionado porque han sido mucho los rumores sobre que Isa podría tener tres vestidos, una opción cada vez más habitual entre las novias. ¿Y cómo sería posible? Pues con vestidos desmontables, a los que se le puede quitar la cola o recoger las mangas, dando lugar a un estilismo totalmente diferente. De momento, la prometida de Asraf no ha confirmado la cifra pero, en sus stories, explicó que "han sido 3 pruebas, de 4 horas y pico cada una, pero ya puedo decir que tengo vestido”.
En cuánto a Beno, hace algunas semanas que se confirmaba que el diseñador Félix Ramiro sería el encargado de crear tanto su traje como "el de su familia: de su hermano y de su padre, por lo menos". El diseñador no se quedaba ahí y se atrevía a transmitir sus sensaciones sobre el diseño: "Os va a sorprender, es diferente a lo que todo el mundo espera, vamos a definirlo como elegante".