Amador Mohedano se ha convertido en uno de los protagonistas de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. En ella, Rocío Carrasco está dispuesta a desmontar con pruebas la realidad que a lo largo de los años han ido contando sus tíos, situaciones que darán respuesta al motivo por el que ella decidió romper todo tipo de relación con ellos tras la muerte de su madre. Con más fuerza que nunca, Rocío no dudó en tacharles como "jauría". ¿Qué tiene que decir el mánager a todo esto?
Amador ha intervenido por sorpresa este sábado en el programa 'Viva la vida' para dar respuesta a todas las acusaciones de su sobrina. El hermano de Rocío Jurado en un primer momento ha reconocido que hubo cosas que se esperaba pero ha "alucinado" con otras muchas. "Toda esa intimidad, esos trapos sucios… no me hace ninguna gracia", manifestaba.
El exmarido de Rosa Benito está expectante ante todo lo que va a contar Rocío Carrasco pero no puede evitar sentir pena por todo lo que está sucediendo: "No lo asimilo bien, me duele mucho lo de mi hermana Gloria por encima de todo", revelaba haciendo referencia a las duras palabras que su sobrina le dedicó.
Con respecto a su papel como mánager de Rocío Jurado, Amador ha dado un paso atrás y ha dado su lugar a sus predecesores: "Mi hermana fue la que me propuso ir con una furgoneta a montar luces. Yo siempre he estado detrás de ella y he aprendido de lo que ella me iba diciendo y cuando ella me vio capacitado me dijo 'Amador, tú conmigo de mánager'. Y claro que he cometido errores...", reconocía.
"A mí me duele, me da mucha pena esto. Es algo injusto, horrible. Pero bueno que más adelante hay más y ya hablaré", se despedía.