Por fin ha llegado el día más esperado por Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años). En tan solo unas horas, la marquesa de Griñón y el empresario se darán el sí quiero en el Palacio El Rincón. La pareja ha elegido este lugar tan especial que fue propiedad del padre de Tamara para vivir el día más feliz de su vida. Será allí donde se peinen, se maquillen y se vistan tanto los novios como sus familiares más directos. Un momento hacia el que Tamara ya ha puesto rumbo.
Tamara Falcó sale de casa de su madre
Tamara Falcó ha salido desde casa de su madre, lugar en el que ha pasado las horas previas a su boda. Lo ha hecho acompañada por parte del equipo que está trabajando para que todo salga perfecto en este día. Su maquilladora y miembros del equipo de seguridad son las personas que han salido junto a ella. La marquesa de Griñón no se ha parado, ni ha bajado la ventanilla, ni nada similar. Ha preferido hacer un saludo discreto desde el vehículo y directamente poner rumbo al lugar en el que se dará el sí quiero. Puedes ver las imágenes en el vídeo que te dejamos arriba sobre cómo ha salido de casa de Isabel Preysler la gran protagonista del día.
Tamara Falcó llega a El Rincón
Casi una hora después, Tamara Falcó ha llegado a El Rincón. La marquesa de Griñón ha llegado muy sonriente y con ganas de entrar para ponerse su vestido de novia, terminar de maquillarse y peinarse, y darse el sí quiero.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su boda en El Rincón
Tamara Falcó ya ha llegado a El Rincón. La marquesa de Griñón vivió ayer una noche muy especial con su preboda. La novia estuvo en el hotel Ritz de Madrid en el que Íñigo Onieva y ella disfrutaron de sus invitados, que hoy volverán a ser testigos de su amor. De ahí, Tamara puso rumbo a Villameona, la casa de su madre. Tamara Falcó ha querido pasar allí su última noche de soltera y desde allí ha salido para dirigirse a Aldea del Fresno, localidad en la que está ubicado el lugar en el que se celebra su boda con Íñigo Onieva.
Ahora llega el momento de prepararse para estar impecable en el gran día. Tamara Falcó está a punto de ponerse ese vestido de novia que tanta polémica ha tenido a su alrededor. Después se agarrará del brazo de su hermano Manuel, que hoy ejerce de padrino, para ir a encontrarse con Íñigo Onieva y darse el sí quiero más esperado de los últimos tiempos.
Las horas previas de Tamara Falcó en casa de Isabel Preysler
Durante toda la mañana, Tamara Falcó ha estado en casa de Isabel Preysler. Después de la fiesta de preboda, la marquesa de Griñón se trasladó hasta allí y no ha sido hasta este mediodía cuando ha abandonado el domicilio. A lo largo de toda la mañana, el trajín ha sido constante. Trabajadores entrando y saliendo, Tamara junto a su madre y hermanos ultimando detalles para el gran día, Fernando Verdasco llegando para pasar con su cuñada las horas previas a la boda... Un no parar que ahora se traslada a El Rincón para vivir el gran momento para el que todos están terminando de prepararse.