El regreso a la vida pública de Julián Muñoz a través de la docuserie: 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' ha puesto de manera inevitable a toda su familia en el punto de mira. Cuando solo quedan unas horas para el estreno de este programa tan inesperado que promete poner patas arriba la tranquilidad de Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar ha reaparecido junto a Fernando, su pareja desde hace más de 15 años, en Marbella.
El rostro serio de Mayte lo dice todo. Solo tiene una prioridad que no es otra que abogar por el bienestar de su hija Elia, quien con 40 años está luchando contra un cáncer que le fue diagnosticado hace varios meses. "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", confesaba la exmujer de Julián Muñoz a 'Sálvame' profundamente abatida con la noticia y es que ni su paso por la cárcel le ha producido tanto dolor como la dura enfermedad de su hija.
Aunque Mayte y Julián mantienen una relación cordial, la que fuera concursante de 'Supervivientes' admite que jamás le perdonará como marido. Esta noche, los fantasmas del pasado volverán a la actualidad con el testimonio del exalcalde de Marbella. Un auténtico culebrón que ocupó horas y horas de televisión y donde aprovechará para hablar de su familia, del caso Malaya, su paso por prisión y, por supuesto, de su relación con Isabel Pantoja. ¡No te pierdas las primeras imágenes de Mayte Zaldívar en el vídeo!