Primeras imágenes del empresario Hugo Arévalo tras ser relacionado con Tamara Falcó

Relacionado sentimentalmente con Tamara Falcó, el empresario Hugo Arévalo ha sido sorprendido volviendo a casa en las que son sus primeras imágenes después de conocerse sus primeras citas con la hija de Isabel Preysler y su bronca con Íñigo Onieva

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Hugo Arévalo huye de la prensa tras ser descubierto en medio de la polémica con Tamara Falcó
Gtres

Ocultando su rostro con una mascarilla y corriendo como alma que lleva el diablo, Hugo Arévalo (40 años) ha reaparecido después de haber sido relacionado sentimentalmente con Tamara Falcó (41 años). El empresario sería la primera relación de la hija de Isabel Preysler después de su polémica ruptura con Íñigo Onieva (33 años). Los tres jóvenes han acabado conformando el triángulo amoroso más apasionante de finales de 2022.

Hugo Arévalo, nueva ilusión de Tamara Falcó, ¡pillado!

Por el momento, solo teníamos fotos de archivo de Hugo Arévalo y la grabación de una breve entrevista telefónica en 'Ya es mediodía'. Ahora ha sido pillado, muy agobiado y a la carrera por la enorme atención mediática que le persigue desde hace una semana.

Hugo Arévalo reaparece tras ser relacionado con Tamara Falcó

Hugo Arévalo, nueva ilusión de Tamara Falcó, corre como alma que lleva el Diablo al ser pillado por las cámaras al llegar a casa.

Gtres

Cada día vamos conociendo más detalles sobre la incipiente relación que habrían iniciado la hermana de Ana Boyer y el amigo de Íñigo Onieva. Una historia de celos y traición que nos tiene a todos en vilo.

Un triángulo amoroso apasionante

Son muchas las incógnitas que existen alrededor de la que podría ser la nueva ilusión de Tamara Falcó. Aunque la que más recelos despierta es, ¿estaría la colaboradora de 'El Hormiguero' jugando a dos bandas para intentar dar celos a su exprometido? Hugo Arévalo guarda silencio. Huye de las cámaras y aguanta el chaparrón de los reproches del que ha sido su amigo, mientras poco a poco se va desgranando el papel que cada uno juega en este perverso triángulo amoroso.

Tal como la propia Tamara ha confirmado, han sido un par o tres de citas las que ha disfrutado con el empresario. Una amistad de años –a la que se integraba el ingeniero por su relación con la marquesa de Griñón– que habría pasado a ser algo más. Las informaciones están, en este sentido, llenas de confusión y no se ha acabado de concretar si entre ellos ha habido beso o no.

La marquesa de Griñón, ¿jugando a dos bandas?

Lo que sí que es cierto es que Hugo está muy integrado en el círculo íntimo de Tamara, y viceversa, como mostraban unas fotos de este agosto, en las que se les veía paseando plácidamente, acompañados por Mario Vargas Llosa, novio de Isabel Preysler, cuando la marquesa aún salía con Íñigo. Asimismo, ambos coincidían recientemente en una boda en Abu Dabi, viviendo uno de sus momentos más íntimos y románticos.

Según el entorno de la ganadora de 'MasterChef Celebrity', ha dado un paso adelante apostando por su relación con Arévalo, y todo apunta a que pasarán las navidades juntos. Un dato que llega justo cuando se ha sabido que Tamara y su exnovio tuvieron un encuentro secreto a altas horas de la madrugada cuando ya estaría saliendo con Hugo.